Mujer recibió un ramo de flores de su marido, pero luego se da cuenta de que son para el perro







No hay nada mejor para demostrar a nuestros seres queridos lo que significan para nosotros, que sorprenderlos con flores o con un bonito gesto. Sin embargo, el ramo que Debbie Cardone encontró en su casa no estaba dirigido para ella sino para otro miembro de la familia mucho más peludito y con cuatro patas.

Por desgracia, Debbie tardó un par de minutos en darse cuenta de que las flores no eran para ella.

“Mi esposo es muy bueno y adora enviarme flores cada cierto tiempo. Cuando las vi me alegré y pensé que eran hermosas”.

Se trataba de un enorme ramo de rosas de diferentes colores. Fueron entregadas en la casa de la familia Cardone y venían acompañadas de una tarjeta muy especial. Cuando Debbie leyó la dedicatoria comprendió que las bonitas flores no eran para ella sino para Sebastian, el hermoso bulldog inglés que se encontraba recuperándose de una delicada operación.

Debbie quedó en completo shock pero no pudo más que entregar el esmerado regalo al perro.

“Sebastian: Espero que te sientas mejor. Pronto volveremos a jugar como antes. Con amor, Papá”.

El hermoso perrito se encontraba en cuidados de postoperatorio, así que tendría que mantener reposo por un tiempo para volver a ser el perrito de siempre. Toda la familia se encontraba muy atenta para brindar al bulldog toda la ayuda que necesitara; pero nadie imaginó que llegaría a recibir nada menos que un enorme ramo de flores.

Los veterinarios tuvieron que reconstruir uno de los ligamentos de Sebastian a causa de una lesión.

En las imágenes se puede ver claramente que al simpático Sebastian le gustó su regalo. Se acercó con mucha delicadeza y disfrutó del aroma de las rosas. Puede que las flores no hayan sido para Debbie, pero el tierno perrito supo valorar mejor que nadie el esfuerzo que hizo su padre para demostrarle su amor.

Las fotos de Sebastian ya han recibido más de 4000 likes en Twitter.

Lily Cardone, la hija de Debbie, decidió publicar la graciosa confusión a través de sus redes sociales y en cuestión de horas se volvió completamente viral. Todos adoraron el bonito gesto que habían tenido con Sebastian. Debbie, por su parte, no pudo molestarse demasiado, ya que no hay nada más bonito que tener a una pareja que cuide y valore a tu mascota.

“Todos los perros se merecen esto y mucho más”.

Ahora, además de las flores, el bulldog se encuentra recibiendo mensajes de usuarios de todo el mundo que esperan que siga recuperándose para que vuelva a ser un perrito juguetón y feliz.

¿Enviarías flores a tu perrito? Comparte esta graciosa historia para apoyar a Sebastian en su recuperación.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg