Policía se enamora perdidamente de un cachorrito abandonado y decide llevárselo a casa







¿Quién iba a decir que un oficial de policía iba a encontrar a su mejor amigo justo cuando acudió a un refugio de mascotas a solucionar un problema con un individuo?

El oficial Marcus Montgomery se presentó en el refugio de la Sociedad de Bienestar Animal de Panhandle en Florida para tratar de imponer el orden en el establecimiento. Sin embargo, cumplir con su deber no le impidió echar un vistazo a las jaulas.

¿Acaso no es tierno ver con cuánta emoción este oficial se reunió con este dulce perrito?

En una de ellas descubrió a un pequeño cachorro que robó al instante el corazón de Montgomery. Podríamos decir sin temor a equivocarnos que fue, nada más y nada menos, que amor a primera vista.

Montgomery, que tiene mucha empatía con las mascotas, pensó que era la oportunidad perfecta para conseguir a un buen compañero para Vader, un Pit Bull Terrier de 4 años que fue adoptado por el policía en el mismo refugio.

Mira el tierno momento en el que este oficial unió su vida a la de este tierno perrito

Fue muy gracioso. Este hombre no pudo resistir la tentación de tener ante sus ojos a un pequeño indefenso, así que su paso por el refugio por asuntos de trabajo se convirtió en la excusa perfecta para a su vez, llevar a casa al pequeñín.

Este perrito fue abandonado junto a sus 9 hermanitos en una caja. Los responsables del abandono dejaron a los cachorros en la parte de atrás del refugio en la madrugada. Por suerte para ellos, el personal se hizo cargo a tiempo de los huerfanitos, acogiéndolos con mucho amor.

Montgomery habló con su novia para comentarle que había tomado la decisión de hacerse cargo de otro perro. Al principio dudó, pero este chiquitín supo muy bien cómo ganarse el corazón de la chica, tal y como ya lo había hecho con el policía.

Decidieron adoptarlo en su familia sin dudar y lo llamaron Kylo. Estaban seguros de que este pequeño se convertiría en la compañía perfecta para su tan amado Vader. Con su dulzura, no hay manera de que no sea de este modo.

Kylo se ganó por completo el corazón de Montgomery y de su novia

La historia del oficial Montgomery ha cautivado a muchos, porque demuestra lo importante que es brindar una segunda oportunidad a los animales que esperan por un hogar en refugios o albergues.

Este chiquillo y sus hermanos fueron abandonados a su suerte en una caja durante una noche fría, hoy en día no solo tiene una familia que lo ama, también contará con la compañía de un hermanito perruno muy especial.

Ahora vader y Kylo son amigos inseparables

Queremos conocer más historias así, por eso te invitamos a difundir esta linda amistad en tus redes sociales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg