El video del león persiguiendo a turistas en un safari se vuelve viral por su inesperado final







Día a día se presentan situaciones insólitas que pueden sobrepasar nuestra imaginación. Y además, sacarnos más de una sonrisa. O mejor dicho: hacernos reír a carcajadas.

Un grupo de turistas recibieron el susto de sus vidas en un safari

Se encontraban de paseo a bordo de un jeep en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. Cual no sería su sorpresa cuando se dieron cuenta que estaban siendo perseguidos por un león de aspecto furioso.

Claro, esto no ocurrió por casualidad, este grupo de personas tuvo la brillante idea de pasar junto a una manada de estos felinos.

Y como toda acción tiene su consecuencia, el “inocente” gesto de acercarse a la manada provocó que un hermoso y al mismo tiempo imponente ejemplar se les acercara, hasta el punto de perseguirles con ánimo salvaje. El grupo de turistas se petrificó de miedo, hasta que estuvieron a salvo y el susto se convirtió en chiste.

“Wow son unos suertudos. Pensé que era uno de esos videos en donde las personas son realmente alcanzadas por un animal salvaje, como dicen, por un pelo se salvaron de ser abordados por el rey de la selva”, comentó sorprendida una internauta.

El felino no tiene intenciones de perder a su presa como se observa en el vídeo

En el vídeo pueden verse diferentes reacciones de los amantes de los animales. Por un lado, destacan el terror de estar en una situación así y por otro lado, se burlan de la situación. Es realmente divertida la reacción de las personas al verse envueltas en una situación de esta naturaleza.

“Qué miedo y qué risa me provoca esta situación. Pareciera que el león solo quería asustarlos y creo que logró su cometido. Ciertamente, es una extraordinaria y a la vez terrorífica criatura, prefiero admirarlos de lejitos”, mencionó impresionada otra internauta.

 

La experiencia es realmente de miedo porque en el video podemos ver al león acercándose demasiado al grupo, si no fuese porque nos muestran el desenlace, pensaríamos que el animal logró alcanzarles y hacerse una deliciosa cena de turistas.

Pero felizmente no fue así. También logramos ver cómo se alejan de la criatura entre risas nerviosas.

Afortunadamente, estas personas lograron salir ilesas. Es muy común este tipo de encuentros en los safaris, en los que cada ejemplar animal está viviendo a sus anchas en el medio animal, tal como debería ser. Lo que sí es cierto es que este grupo seguramente aprendió a no acercarse demasiado a estos famosos depredadores.

Comparte esta increíble historia entre tus familiares y amigos para que no cometan esta locura si se van de safari.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg