Pescador queda realmente incrédulo tras hacer una captura adorablemente inesperada con su red







Es increíble como la naturaleza nos sorprende y nos deja a muchos con la boca abierta ante situaciones que suceden y que jamás podríamos imaginar.

Tal como le pasó a Brett Hereford y a su familia cuando estabas pescando en un lago en Montana a principios del mes pasado y de manera inesperada fueron sorprendidos cuando realmente vieron lo que estaba dentro de la red.

Todos podríamos pensar que se trata de un pez o de alguna criatura que habita en el agua, pero no fue así.

Brett no podía creer lo que había capturado, porque lo que pescó no fue en realidad un pez.

Según la información local, todo sucedió mientras Brett y su familia estaban pescando lejos de la costa en un bote en el lago Flathead y se dieron cuenta de que algo extraño estaba delante de ellos con una figura que no podían distinguir a distancia.

Decidieron acercarse para averiguar de que se trataba, sin imaginar que se podrían encontrar alguna especie que no fuera acuática.

Una vez cerca de la figura desconocida fue cuando encontraron algo inesperado, nada más y nada menos que un lince que estaba luchando por mantenerse a flote.

Sin dudar, la familia Hereford decidió ayudar al pobre animal que necesitaban estar fuera del agua. Brett rescató al gato montés notablemente agotado usando la red de pesca.

Este emotivo momento quedó grabado en un video que nos muestra inesperadas imágenes.

I'll never forget to day me and my boy had a great day

Publiée par Bob Hereford sur Dimanche 6 octobre 2019

Realmente se desconoce cómo este gato montés podría haber llegado al lugar donde fue hallado. Lo más probable es que este pobre animal hubiese terminado muy mal sí Brett y su familia no hubiesen aparecido en el lugar.

Definitivamente esta familia le cambió el destino a este pobre animal que se encontraba asustado y muy agotado por sus desesperados intentos de mantenerse con vida.

La familia reveló en sus redes que el hermoso e indefenso felino fue llevado a tierra firme y librado cumpliendo con todos los protocoles de seguridad. Afortunadamente el gato montés tiene una vida en su hábitat y se encuentra en perfecto estado de salud.

Se desconoce sí se inició alguna investigación para descubrir cómo llegó el felino al agua y tan lejos de la costa e identificar si hay algún responsable sobre la situación tan apremiante en la que se encontraba cuando fue rescatado.

Brett y su familia jamás podrán olvidar este «cuento de peces». No dejes de compartir esta historia que milagrosamente tuvo un final feliz.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg