El pequeño chimpancé fue rechazado por su madre, ¡así que decidió enseñárselo a su enorme perro!







La vida, aunque hermosa, no siempre es justa. El héroe de esta historia, un pequeño chimpancé, se enfrenta a esta injusticia desde su infancia.

El bebé nació en un zoo de Rusia y fue abandonado por su madre. En la naturaleza, las crías de chimpancé se alimentan de la leche de su madre durante tres años y luego mantienen un estrecho vínculo con ella durante varios años más. Pero qué hacer con este bebé cuya madre no quería saber nada de él…

El pequeño chimpancé decidió ser adoptado por uno de los empleados del zoo. Estaba un poco preocupado por cómo se llevaría el cachorro con el enorme perro que vivía en la casa del hombre. Pero se arriesgó.

(094afdf4e2648b3dc2747feefeefeb1d57e)

En cuanto el perro vio al nuevo huésped en la casa, enseguida se acercó a él, lo olisqueó y se tumbó a su lado.

Hacía poco que había sido madre y no se oponía en absoluto a tener un miembro más en su familia.

Y el propio bebé chimpancé se llevaba bien con sus nuevos hermanastros.

¡Y así, por ejemplo, era su comida juntos!

La madre perruna consiguió sustituir a su propia madre. Le rodeó de las atenciones que necesitaba, cuidó de él como si fuera su propio cachorro y no dejó que se alejara demasiado de ella.

Como resultado, se encariñaron tanto que se volvieron completamente inseparables. Ninguno de los dos se avergonzaba por el hecho de ser de distinta especie, peso y altura. Para llegar a alguien, no es tan importante.

Los humanos tenemos mucho que aprender de ellos.

Fuente: iseemir.ru

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł El pequeño chimpancé fue rechazado por su madre, ¡así que decidió enseñárselo a su enorme perro! pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg