15 casos sorprendentes en los que las mascotas han asombrado a la gente por la inteligencia de sus actos







Las mascotas pueden ser tan listas que a veces da miedo vivir con ellas. Los internautas comparten historias asesinas en las que sus mascotas han actuado como pensadores superdotados, haciendo gala de maravillas de ingenio y agudeza. A veces esto fue bueno para los humanos, otras no tanto, pero es imposible negar que estos casos son realmente únicos. No obstante, confirman otra idea: ¡los animales son mucho más listos de lo que pensamos!

1.

Mi gato bostezó, momento en el que le metí el dedo en la boca. Pero él lo sintió, se sorprendió de mi valentía y cerró suavemente la boca. Unos minutos más tarde estaba tumbado en mi regazo y cuando empecé a bostezar me metió toda la pata en la boca.

2.

Tengo diabetes y una noche me caí sobre la alfombra por debilidad y desorientación. Pero mi querido perro, que ahora vive en el cielo, me trajo mi botiquín del cuarto de baño y pude tomar mi medicina.

Mientras escribía esto, se me saltaron las lágrimas. Siempre te recordaré, Bumper.

3.

Cuando todas las camas estaban ocupadas, mi perro arañaba la puerta para que le dejaran salir. Y cuando alguien se levantaba para abrirle la puerta, ella ocupaba rápida y ágilmente su lugar.

4.

Cuando era un bebé, estaba en mi cuna junto a la cama de mis padres. Me acurruqué en la manta y empecé a jadear. Nuestra gata saltó sobre la cara de mi madre para despertarla y luego saltó a mi cuna. Si no hubiera sido por ella, me habría muerto.

5.

La primera Navidad que tuvimos una gata, nos vio haciéndonos regalos y abriéndolos. De repente salió corriendo de casa. Unos veinte minutos después volvió con un pájaro muerto en la boca y lo tiró a un montón de regalos. ¿Eso cuenta?

6.

Un día mi perro Roger empezó a ladrar a la puerta principal, como hace cuando hay alguien detrás. Mi otro perro, Flash, se le unió inmediatamente. Pero no había nadie en la puerta, Roger sólo quería ocupar el lugar de Flash.

7.

En nuestra casa vivían dos cerdos lop vietnamitas, ya que mi hermano y yo éramos alérgicos a los gatos y a los perros. Eran unos bribones muy listos Solíamos llamar a mamá desde nuestra habitación: “¡MAMÁ!”, y un día, cuando nuestros padres se habían ido, los cerdos sintieron nostalgia y uno de ellos intentó repetir nuestro grito: “MMMMMMMMMMMMMMMA”. El segundo también se unió y los dos gritaron. Así pues, había dos cerdos en nuestra casa llamando a mamá. Fue espeluznante, ¡una pesadilla!

8.

Mi gato descubrió cómo encender mi colchón térmico. Hay un pedal junto a la cabecera que hay que pulsar. Ahora, cuando llego a casa todos los días, veo al gato descansando junto a mi cama, donde está especialmente caliente. En invierno, a veces me despierto sudando y me doy cuenta de que la ha vuelto a encender mientras dormía.

9.

Uno de mis gatos ha aprendido a apagar Internet. Ha aprendido que todo el mundo se vuelve loco cuando se mete detrás del cajón que hay debajo de la tele y se enreda con los cables. Ahora, cuando no le prestamos suficiente atención (sentados con el teléfono o ante el ordenador), se limita a desenchufar el router. Creo que no se da cuenta del poder que tiene.

10.

Mi perro ladra hasta que finjo hacerle un cambio de imagen. Cada vez que estoy a punto de ir a algún sitio mientras estoy en el baño, gimotea y se levanta sobre sus patas traseras hasta que le acerco el cepillo a la cara y le digo que está precioso. Después de eso se va y se vuelve a tumbar en su asiento. Es un perro muy narcisista.

11.

Mientras estaba fuera, mi perro sacó un trozo de papel de la papelera e hizo un montón para no ensuciar el suelo.

12.

Mi marido tenía un gato enorme que, por si se le “retrasaba” la cena, levantaba la tapa del váter unos centímetros con la cabeza y la soltaba, haciendo un enorme BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM.

13.

Mi gato descubrió cómo llenar la bañera de agua. Aprendió a cerrar el desagüe y a girar el grifo. Una vez que lo hizo, se quedó sentado mirando cómo el agua llenaba lentamente la bañera. Tardé unas semanas en averiguar qué pasaba.

14.

Cuando era pequeña, mi familia se mudó muy lejos. Teníamos dos mascotas, un gato y un perro. Mi madre dijo que los gatos podrían intentar escaparse para encontrar su antiguo hogar después de la mudanza, así que le pusieron un collar y una correa especiales al gato para que no se escapara a ninguna parte mientras descargábamos las cosas. Mientras las cargábamos, oí ladrar a nuestra pastora australiana Abby. Y ella NUNCA se limitaba a ladrar. Corrí hacia los ladridos y vi que la gata, que al parecer corría en círculos alrededor de la mesa, había decidido subirse a ella y saltar hacia abajo, pero la correa se había tensado y ella estaba agarrada, empezando a jadear. Cuando me acerqué corriendo, Abby estaba luchando por morder la correa. La mejor perra del mundo. Tanto ella como el gato han tenido una vida larga y feliz.

15.

Mi perro es súper mañoso. No se le permite subirse a ningún mueble de la casa, así que nunca intenta saltar a la cama a menos que lo llamemos nosotros. Un día me estaba duchando y me di cuenta de que había olvidado coger el champú nuevo que acababa de comprar. Salí rápidamente del cuarto de baño, entré en la habitación y vi lo siguiente: mi perro estaba felizmente tumbado en el sofá. Cuando me vio, se quedó inmóvil un segundo y luego volvió corriendo a su sitio. Entonces me di cuenta de que había estado esperando a que me duchara para revolcarse en el sofá. Y cuando cerré el grifo, ¡sabía que era hora de sacar las zarpas!

Fuente: twizz.ru

¿Te gusta este artículo? Compártelo en Facebook:

Artykuł 15 casos sorprendentes en los que las mascotas han asombrado a la gente por la inteligencia de sus actos pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg