Un Soldado Se Hizo Amigo De 3 Perros. Pero Cuando Estalló Una BOMBA Hicieron ESTO… ¡QUE LOCURA!


Un Soldado Se Hizo Amigo De 3 Perros. Pero Cuando Estalló Una BOMBA Hicieron ESTO… ¡QUE LOCURA!
+ Info en clic aquí
• Me gusta, en YouTube: » Un Soldado Se Hizo Amigo De 3 Perros. Pero Cuando Estalló Una BOMBA Hicieron ESTO… ¡QUE LOCURA! + https://youtu.be/BGka19-rwgw #LealesOrg • Suscríbete A Nuestro Canal Aquí → http://www.youtube.com/user/historiaspositivas?sub_confirmation=1 Visita → http://bit.ly/2uVdCDS ¿Ya conoces a los perros callejeros que lograron salvar la vida de 51 soldados en Afganistan? Se trata de una historia de la vida real que esta dando la vuelta al mundo, que nos demuestra hasta donde puede llegar el amor entre los seres humanos y los perros. En este vídeo podrás descubrir como empezó la relación entre estos tres perritos de la calle y los soldados Americanos en Afganistán y conocer que fue lo que hicieron exactamente para convertirse en unos heroes admirados por el mundo entero. DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA... Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas. SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES Facebook → http://bit.ly/2uVPHUJ Twitter → https://twitter.com/histopositivas Google+ → http://bit.ly/2tzDu4y VIA:https://www.youtube.com/watch?v=Rl-BrcVoVbU ─ * Acerca de esta publicación: • Esta difusión ha sido automatizada por nuestro sistema. » SOBRE LEALES.ORG • Leales.org es la mejor herramienta multiplataforma de gestión y autodifusiones inteligentes, especializada en gatos y perros; perdidos o para adoptar y a nivel global. ¡Y gratis! • Organiza tus difusiones en Leales.org y autopublícalas en todas tus redes sociales. Ya no tendrás que buscar tus difusiones por todas tus redes para modificarlas, porque las tendrás gestionadas y enlazadas desde tu perfil. • Estamos en Leales.org y en todas las redes (@leales_org), ayudando a los que ayudan, ¿te dejas ayudar?. Adelante...

* SOBRE LEALES.ORG
Leales.org es la mejor herramienta multiplataforma de gestión y autodifusiones inteligentes, especializada en gatos y perros; perdidos o para adoptar y a nivel global. ¡Y gratis!
• Organiza tus difusiones en Leales.org y autopublícalas en todas tus redes sociales. Ya no tendrás que buscar tus difusiones por todas tus redes para modificarlas, porque las tendrás gestionadas y enlazadas desde tu perfil.
• Estamos en Leales.org y en todas las redes (@leales_org), ayudando a los que ayudan, ¿te dejas ayudar?. Adelante...