«Pancho» o «Mayo», el gato que vivió con 2 familias durante 7 años y nadie lo sospechó.






Un gato se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego que se descubrió que llevaba una ‘doble vida’ al convivir con 2 familias a la vez sin que alguna sospeche de su ‘traición’.

En Facebook, se compartieron una fotografías que tienen como protagonista principal a un pequeño felino que mantuvo una ‘doble vida’ durante mucho  tiempo. El gato vivió con dos familias a la vez durante unos siete años y ninguna se enteró de su ‘traición’, ya que acudía a diario a ambas viviendas para pedir cariño y comida.

En su primer hogar era llamado como Mayo y en el otro conocido como Pancho, el gatito vivió siete años visitando a sus dos propietarios, sin que ninguno sospeche que recibía amor en distintos lados. Según Rosalinda Ortiz en Facebook, su familia adoptó a Mayo, con pocos meses de edad, en 2013, cuando paseaba por una calle cercana a su casa, esperando sin rumbo a que algo pasara.

Al verlo indefenso, decidió adoptarlo para que fuera parte de su familia, un miembro más de sus tres perros y seis gatos; sin embargo, siete años después descubrió que cuando Mayo se iba de su casa a dar la vuelta, era realmente para ir a otro hogar. El gato desaparecía por algunos días, lo que no preocupó a Rosalinda debido que Mayo era un gato callejero. Además, tampoco llegaba con algún rasguño o herida.

“Yo dije: le gusta la calle, porque de repente dos días que no venía y luego pasaba una noche aquí, o se iba toda la noche y venía en el día un rato, y me acostumbré… Se me hizo muy normal y no, resulta que tiene otra casa. Come aquí y come allá, porque en cuanto llega me pide de comer”

La mujer descubrió que su querida mascota tenía dos hogares cuando una tarde salió a pasear a su perro. Vio a Mayo junto a un tendero por lo que se acercó para preguntarle qué hacía con su gatito. Sin embargo, el hombre le respondió que era su mascota y se llamaba Pancho.

“El tendero me dice: mira qué curioso que no le tiene miedo al perro, y le digo: pues no, porque conviven… y se me quedó viendo, le dije ‘pues es que es mío el gato’, y me dice ‘no, cómo que es tuyo, no, él vive aquí’”

Acto seguido, el tendero le mostró a Rosalinda el lugar donde dormía el animal y sus tazones de comida y agua asegurando que durante siete años ha compartido con su familia. La historia de Mayo o Pancho se volvió viral en Facebook sacando más de una carcajada a los internautas por la astucia del animal.

También te puede interesar:

La entrada «Pancho» o «Mayo», el gato que vivió con 2 familias durante 7 años y nadie lo sospechó. se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg