Muere gata del famoso meme «La gata que grita»






La gata llamada Inkky falleció a los 11 años de edad en Estados Unidos, ya que padecía de cáncer, pero siempre será recordada por el famoso meme de la «Gata que grita»




El 2020 nos sigue sorprendiendo, y nos sigue dando noticias tristes. Esta vez la famosa gata Inkky, quien protagonizo el histórico meme «La gata que grita» murió a los 11años en su vivienda rodeada de sus seres queridos en Portland, Oregon , Estados Unidos.

Inkky padecía de cáncer lo que afecto su pecho y posteriormente tuvo complicaciones por el resto de su cuerpo, esto la privó de su vida hace unos días, lo cual causó varias reacciones en las redes sociales sobre esta triste partida.

Cabe recordar que las primeras imágenes de Inkky empezaron a circular por Internet por el 2015 en Tumblr. Y fue dos años despues que en las redes sociales se empezaron a popularizar los memes del icónico grito de la gata que gracias al Photoshop quedó fusionado con el famoso meme que llora.

Kiana McMillian, quien era la dueña de Inkky, contó que quedó abrumada ante la inesperada popularidad de su gata y que al «googlear» su imagen, se dio cuenta de la fama que tenía era mayor de lo pensaba.

Inkky murió luego de recibir la eutanasia en brazos de su cuidadora y con la madre de ella. «Sus dos personas favoritas», según un comunicado de Kiana en Twitter.

«Siempre ha sido una diva y una princesa. Tan valiente y tan fuerte hasta el final»

 Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y empezaron a compartir los de memes de Inkky dando mensajes positivos dirigidos a la gata.

También te puede interesar: 

La entrada Muere gata del famoso meme «La gata que grita» se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg