Moteros rescatan mascotas de dueños malos y son héroes en redes.






Existen situaciones en las que nos dejamos llevar por la apariencia de las personas, pero en esta historia, ellos son los héroes al momento de salvar animales de pésimos dueños

«Rescue Ink» es una organización de motociclistas, la cual esta conformada por todo tipo de personas, desde culturistas, ex militares, policías e incluso abogados. Sin embargo, a pesar de su aspecto rudo, este grupo de hombres son  unos defensores absolutos de los derechos de los animales y están completamente en contra del maltrato hacia ellas.

Este grupo, no solo se quedó con acciones en redes sociales, como muchos de nosotros hacemos. Ellos salieron a la acción y decidieron poner un alto a los dueños abusivos.

A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión

Miembros de Rescue Ink

Esta organización sin fines de lucro  trabaja en con conjunto con refugios de animales, autoridades y organizaciones del estado. Es mas, muchos artistas famosos se han unido a su causa. Gracias al duro trabajo de estos hombres, han mantenido con vida a un gran numero de animales, desde perros hasta peces.

Su trabajo consiste en realizar la investigación de los respectivos dueños de mascotas. En caso de que las cosas se tornen violentas, interviene la policía. Además, no solo rescatan mascotas, una de sus grandes tareas es hacer conciencia a los niños de que estos actos son malos.

También te puede interesar:

La entrada Moteros rescatan mascotas de dueños malos y son héroes en redes. se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg