Gato que cumple 3 deseos es ofertado online en Rusia.






Insólito, un gato que supuestamente hace milagros y cumple 3 deseos, es vendido en una tienda online en Rusia por 130 mil dólares.



En las paginas de compra-venta se puede encontrar de todo y para todos, y porque no un gato que cumple deseos y hace milagros. Esta singular web en Rusia lo ofrece por 10 millones de rublos (Lo que es aproximadamente 130 mil dólares).

Este anuncio fue publicado con una mujer llamada Yelena que vive en la Novosibirsk en Rusia. Ella decidió vender a su gato llamado I-Level Vincet, que «cumple deseos» tan cual como el genio de lampara.

Se podría decir que realmente los deseos no sales gratis , ya que se tendría que pagar 10 millones de rublos por su preciada mascota o tan solo 2 mil rublos ( aproximadamente 25 dólares) por tan solo mirarlo.

Según una entrevista a la mujer para el diario Komsomolskaya Pravda, las habilidades milagrosas de su gato fueron descubiertas por pura casualidad.

«Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma ¡Cumple mi deseo! Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse. Se siente enseguida  que los acontecimientos empiezan a tomar el rumbo necesario, y en un mes ya tuve el piso»

Si bien cierto la dueña, no precisó como obtuvo su nuevo piso, justificó que lo importante es que justo después de su «solicitud» el dinero vino tanto que  logro comprar un piso mas y posteriormente un carro.

Yelena cree que Vincent heredó el don mágico de su madre Octaviante Lolita, que era como una verdadera bruja negra. Vincent fue comprado en el 2011 con tenia 9 meses de edad y desde entonces ha vivido con la familia.

Por ultimo afirmó que su gato solo cumple 3 deseos y a su familia ya tuvieron el tope de los 3 deseos, así que quiere que Vincent haga feliz a mas gente. Y Tu ¿Qué deseos le pedirías a este gatito? Escríbelo en los comentarios y no olvides compartir.

También te puede interesar:

La entrada Gato que cumple 3 deseos es ofertado online en Rusia. se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg