Gato conmueve las redes al sentarse como un «caballero» para que le sirvan la cena






El gatito coloca sus dos patitas sobre la mesa y se sienta recto. Este divertido hecho logró acaparar la atención de miles de internautas de TikTok.

Unas tiernas imágenes han tocado el corazón de miles de usuarios de TikTok por la expresión de un pequeño felino, que, al parecer, espera que alguien lo atienda.

El video acompañado por la canción romántica “El muchacho de los ojos tristes”, de la cantante Jeannette, ha sacado el lado más sensible de los usuarios de las redes sociales, quienes se emocionaron al ver el tierno rostro del gatito y su tierno comportamiento. El video que solo tiene unos segundos de duración acaparó la atención de más de medio millón de  usuarios de TikTok, los cuales pidieron a los dueños de la mascota que le presten atención.

“Míralo que caballero, tan distinguido y altanero”, “Se sienta más recto y decente que yo”, “Pero que carita más preciosa y que gracioso”, “Más educado no puede ser, además de tierno”, “Pónganle su plato de comida para que cene en familia”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

La dueña del gatito asegura en el video viral de TikTok que Máximo, como ha sido bautizado el gatito, ya conoce la hora de cenar y se ha acostumbrado a sentarse en la silla de su padre.

Karen, sirveme mi comida.

Publiée par El mishin sur Samedi 17 octobre 2020

“Siempre que llega la hora de comer Máximo, se sienta en la silla de mi padre. Así muy recto y señorial”, se logra leer en el video publicado.

También te puede interesar:

La entrada Gato conmueve las redes al sentarse como un «caballero» para que le sirvan la cena se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg