Gata sigue visitando a diario la tumba de su dueño fallecido y conmueve las redes






La conmovedora historia de Nana ha emocionado a miles de usuarios en Facebook y Youtube por la lealtad que tiene la gatita con su dueño fallecido.

Las imágenes de una gata que visita la tumba de su dueño fallecido hace dos años han asombrado a miles de seguidores en redes sociales. El felino perteneciente al estado malayo de Kelantan no deja de visitar diariamente los restos de su antiguo dueño, Abdul Aziz Ismail, un hombre que murió por una enfermedad.

Nana, como es llamada la felina, tenía un vínculo especial con su amo, quien se desempeñaba como profesor de una escuela.

“Empezó a venir al cementerio desde el primer día que mi padre murió, cada mañana después del desayuno. Cuando nuestra familia va a la tumba de mi padre para rezar, Nana se une a nosotros”

comentó Norhazlyn Mohd Nozi, hija del dueño de la mascota, en el video difundido por Facebook.

Después de perder a su amigo Abdul, la pequeña felina dejó de comer por tres meses, hecho que preocupó a toda la familia. Sin embargo, luego retomó las fuerzas y comenzó a acompañar a la familia. El video, que solo tiene un minuto de duración, ha llamado la atención de miles de seguidores de Facebook por la nobleza y la fidelidad de los animales hacia sus amos.

Luego de dos años desde la muerte de Azis, la mascota no ha dejado de posarse ni un solo día sobre los restos de su expropietario, por lo que miles de usuarios en redes sociales se sienten conmovidos.

“Me recuerda a una perrita que tengo a la cual encontramos acostada alado de una tumba”, “Es increíble hasta donde puede llegar la amabilidad y la nobleza de los animales, realmente tenemos nosotros, que aprender mucho de ellos”, “Que linda hermosa esta gatita ese amor es para siempre”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.

También te puede interesar:

La entrada Gata sigue visitando a diario la tumba de su dueño fallecido y conmueve las redes se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg