Familia alimenta a pequeños gatos abandonados que pasaban hambre frente a su casa.






Miles de usuarios en Facebook y Tik Tok han llenado de elogios a un padre y su hijo, pues ambos se apiadaron de unos pequeños gatos hambrientos que recorrían los techos ‘pidiendo’ comida.

Un hombre y su hijo compartieron en TikTok un video que muestra el momento en el que le dieron de comer a unos pequeños felinos. Los gatos vivían en la calle y pasaban hambre por lo que paseaban por lo techos de las casas en busca de algo de comida. En esta oportunidad, un niño y su padre juntaron unos palos de madera con un tazón que encontrados tirados en su casa para poder llegar hasta los gatos, los cuales no paraban de maullar tras notar su presencia en el balcón.

Luego de unos instantes, el menor llenó el plato con croquetas que compraron para los gatitos. Con cuidado, uno de sus familiares estiró el ‘brazo de madera’ improvisado que habían armado, con la intención de alcanzar el techo donde se encontraban los animales.

Inmediatamente, los gatos se aglomeraron para obtener un poco de comida. Por esta razón, ellos echaron las croquetas a cierta distancia para evitar que se peleen y puedan alimentarse tranquilos.

Este conmovedor hecho se compartió en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 3.000 reproducciones se volvieron tendencia rápidamente, asimismo, la familia recibió las felicitaciones por parte de los usuarios ante su generosa labor.

También te puede interesar:

La entrada Familia alimenta a pequeños gatos abandonados que pasaban hambre frente a su casa. se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg