5 consejos para viajar con tu perro durante las próximas vacaciones






imagen-de-un-perro
Si quieres planificar un viaje en compañía de tu perro, es importante que el proyecto se alinee con tus necesidades y con el bienestar del animal.

1. Alojamientos y hoteles pet friendly

Antes de hacer la reserva en un establecimiento, es fundamental que compruebes que la filosofía del negocio se caracteriza por su enfoque pet frendly. Es decir, también da la bienvenida a animales.

2. Cuida de su salud: visita al veterinario

La visita al veterinario se convierte en una rutina de referencia en el marco de un viaje. ¿Cuáles son los requisitos y condiciones que deben acreditar las mascotas en función del destino elegido? Es fundamental que tu perro cumpla con todas las variables en relación con la vacunación, por ejemplo. Los datos sanitarios quedan acreditados a través de la documentación correspondiente.

3. Transportines para perros

Es importante seleccionar un medio de transporte cómodo. Pero también conviene elegir un transportín homologado para incrementar la comodidad en los desplazamientos. En cualquier caso, para que el perro se familiarice con su uso, es recomendable que tenga la oportunidad de utilizarlo en trayectos cortos y desplazamientos cotidianos antes del próximo viaje.

4. Elige un destino que ofrece planes variados para quienes viajan con sus perros

Es esencial que cuides los detalles del trayecto y el desplazamiento, pero la estancia no queda en un segundo plano. Elige un destino que cuente con una variada oferta de planes y actividades de interés para personas que viajan con sus perros. De este modo, el entretenimiento está asegurado.

perro-con-gafas

5. Seguro de viaje para perros

Existen otras medidas que puedes adoptar para potenciar el cuidado de tu mascota ante cualquier incidencia que se produzca durante los días en los que estéis lejos de casa. Un seguro de viaje para perros proporciona una protección valiosa. Antes de seleccionar un producto específico, consulta las condiciones de la cobertura.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg