Código descuento Dogfy Diet 50% EXTRA






Cupón Descuento Descuento
SOYUNPERRO20 20%
BIENVENIDA (no necesita código) 30%
Descuento Total 50%

 

Velar por la salud de nuestro perrhijo es una de nuestras obligaciones y obviamente, aportar una alimentación saludable hará que su salud sea más fuerte. La comida natural ligeramente cocinada que ofrece Dogfy Diet es la mejor opción actual que podemos ofrecer a nuestro perro.

  1. Excelente equilibrio nutricional
  2. Libre de conservantes / colorantes artificiales
  3. Elaborada con productos naturales
  4. Ligeramente cocinada
  5. Empaquetada en porciones individuales

¿Cuál es la mejor promoción de Dogfy Diet?

Actualmente podemos disfrutar de un descuento directo del 50% en Dggfy Diet, gracias a las dos promociones activas que pueden combinarse entre si. Por un lado tenemos el 30% de descuento que Dogfy Diet ofgrece a nuevos clientes, donde además incluyen envíos gratuitos. Y por otro lado, el 20% que nos ofrece el código descuento SOYUNPERRO20.

Además, uina vez seamos clientes, podemos generar nuestros propios códigos y compartirlos con amigos, así iremos acumulando descuentos para nuestras próximas compras.

¿Puedo conseguir comida gratis en Dogfy Diet?

No directamente, pero puedes conseguir acumular descuentos usando tu propio código de amigo (una vez seas cliente) e ir acumulando descuentos en tu cartera, así podrás conseguir comida incluso gratis.

¿Cuántas veces puedo utilizar el cupón descuento de Dogfy Diet?

Puedes utilizar nuestro cupón descuento una única vez, eso si, puedes combinarlo con la promoción de bienvenida de Dogfy Diet y obtener así ese suculento 50% de descuento directo. Mira desde su web:

Recuerda que su comida se envía congelada, para que puedas conservarla todo el tiempo que estimes necesario. E ir descongelando las porciones que tu perro necesite comer día a día. Son todo ventajas y comodidades a un precio realmente bajo y una gran calidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg