Sabanillas para perros: ¿cómo crear buenos hábitos en tus mascotas?







Lograr que tus mascotas aprendan a hacer sus necesidades en lugares indicados es una tarea compleja que requiere de mucha paciencia. ¡Y práctica! Es muy probable que tengas que limpiar varias veces su excremento en el piso de la cocina o del comedor. Las sabanillas para perros podrían ser de gran ayuda, ¿cómo? Averigualo a continuación.

Si tienes una mascota desde pequeña tienes que enseñarle una serie de hábitos para poder convivir tanto en el interior del hogar como en la calle. Una crianza responsable es la mejor manera de poder disfrutar tranquilamente de tus mascotas sin tener inconvenientes.

sabanillas para perros

Fuente: Unsplash.

Si tu mascota hace sus necesidades en el parque, la plaza o la vereda, tienes la obligación de recoger las heces con una bolsa. ¡Una ciudad limpia también es tu responsabilidad! En tanto que, en el interior del hogar, quizás pueda llevarte un tiempo pero terminará aprendiendo cuáles son los lugares en los que puede hacerlo.

Para ayudarte en ese proceso, las sabanillas para perros son una gran opción al momento de delimitar ese espacio. Se trata de una especie de alfombra muy reconfortante, donde las mascotas sentirán mucha comodidad para hacer sus necesidades. De este modo, se agiliza el aprendizaje y permite cuidar la higiene del hogar.

¿Qué son las sabanillas para perros?

De igual forma que un pañal, las sabanillas para perros contienen las necesidades de las mascotas tanto en la superficie como en su interior.  De este modo, evitan que los líquidos excretados por perros se filtren hacia el suelo, manteniendo la limpieza del hogar.

Su disposición en un lugar determinado de la casa, puede ser en el interior o en el exterior, facilita el entrenamiento de las mascotas y la generación de hábitos. Son ideales para los cachorros que recién comienzan a dar sus primeros pasos y para las mascotas que sufren de incontinencia por la edad.

sabanillas perros

Fuente: Unsplash.

Al indicar un lugar específico en el que las mascotas puedan hacer sus necesidades, permite que estas se acostumbren a dicho espacio hasta que lo incorporan como propio. De esta forma se genera en las mascotas el hábito de orinar o dejar sus heces en el sitio que se le indique.

Las sabanillas para perros están fabricadas con material ultra absorbente y poseen fijaciones adhesivas en cada esquina. En su interior cuentan con propiedades que neutralizan el olor y su base impermeable impide que queden manchas en el suelo.

5 razones para usar sabanillas para perros

Los beneficios que estas alfombras traen al hogar y a tus mascotas, son varios. En particular, se destacan 5 razones para usar sabanillas para perros:

  1. Las puedes encontrar en diferentes tamaños. Esto permite que perros de gran tamaño también puedan hacer uso de las sabanillas.

  2. Facilita el entrenamiento de tus mascotas y la generación de hábitos responsables.

  3. Evita la fuga o filtración de líquidos y no permite que se generen manchas en el suelo ni olores nauseabundos.

sabanillas para animales

Fuente: Unsplash.

  1. Poseen propiedades antibacterianas que priorizan la higiene del hogar y de quienes comparten el espacio.

  2. Pueden usarse sobre cualquier superficie: camas, alfombras o suelo de cualquier tipo. Son aptas tanto para el interior como para el exterior del hogar.

¿Con cuántas capas están elaboradas?

Por lo general, las sabanillas para perros están confeccionadas de 5 capas. cada una de ellas cumple una función determinada que favorece la comodidad de la mascota y facilitan la limpieza:

  1. La capa superior, completamente acolchada, mantiene los líquidos en el sector de la almohadilla. No se rompe ni deshace cuando está mojada.

  2. Por debajo de la anterior, se encuentra una hoja con las más altas propiedades de absorción que retienen los líquidos debajo de la superficie.

  3. La tercera capa tiene capacidades conversoras. Los líquidos se transforman en un gel que retiene tanto el olor como la humedad.

  4. Los líquidos se contienen en el núcleo de polímero que forma parte de esta capa y que asegura que el proceso anterior (convertir líquido en gel) se realice correctamente.

  5. Una cobertura de polietileno. En caso de que exista exceso de líquido, evita que se filtre hacia el piso.

Con las sabanillas para perros te olvidas de los malos ratos por limpiar el piso y te liberas de los olores nauseabundos. ¡Tu mascota te lo agradecerá!

The post Sabanillas para perros: ¿cómo crear buenos hábitos en tus mascotas? first appeared on Adiestrar Perros - Razas de Perros - Fotos de Cachorros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg