Los pájaros tropicales más bonitos del mundo







Los pájaros tropicales son aquellos cuyo hábitat natural son las selvas que hay alrededor del mundo. Son muy fáciles de identificar por sus plumajes de colores vibrantes y existen multitud de especies, cada una con sus propias características. A continuación te contamos cuáles son los pájaros tropicales más bonitos que existen y te hablamos sobre ellos.

Agaporni

El agapornis es un ave extraordinaria y no solo por sus llamativos colores y bonita fisionomía, sino también porque es domesticable, cariñoso y sobre todo inteligente. Dentro de los agapornis hay al menos nueve especies, cuyo tamaño varía entre 13 y 16 centímetros aproximadamente. El nombre de esta ave se derive de Agape que significa amor, haciendo referencia al hecho de que la hembra y el macho pasan mucho tiempo juntos.

Guacamayo rojo

Los guacamayos rojos son considerados una de las especies de loros más grandes del mundo. Pueden pesar aproximadamente un kiloy medir alrededor de 90 centímetros. El color de sus plumas es muy llamativo, especialmente por el color rojo predominante, aunque también tiene azul y amarillo.

Periquito

Los periquitos son, sin lugar a dudas, una de las aves más conocidas del mundo. Es muy común que los periquitos cumplan un rol de mascota, de hecho solo el perro y el gato están por encima como animal de compañía. Esta ave puede medir hasta 18 centímetros de la cabeza a la punta de su cola y pesar 35 gramos. Los colores de su plumaje son muy variados, siendo los más comunes verdes con rayas negras, azules de diferentes tonalidades y blancos.

Azulito de Senegal

Esta especie se caracteriza por tener un plumaje predominantemente de color azul claro, mejillas rojas y la parte superior de su cuerpo gris claro. El azulito de Senegal es un ave pequeña que puede llegar a medir hasta 12 centímetros en su vida adulta.

Tucán

Esta ave también es una de las más conocidas. Si bien es conocida por los colores de sus plumas también lo es por el largo de su pico, el cual puede llegar a medir hasta 20 centímetros. En lo que se refiere al tamaño del ave, puede oscilar entre los 18 y 65 centímetros dependiendo de la especie.

Estos son los pájaros tropicales más bonitos del mundo, los cuales se caracterizan por los llamativos colore de su pelaje. Muchas de ellas son ampliamente conocidos e inclusive son famosos por ser muy buenas mascotas de compañía. ¿Cuál de estas cinco aves es tu favorita?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg