Las 15 frases más bonitas de las tortugas







Las tortugas son animales increíbles, y a continuación hemos seleccionado las mejores frases sobre ellas. Los científicos han identificado a 356 especies en todo el mundo, cada una con sus propias características. Se calcula que existen en la Tierra desde hace 220 millones de años, y desde entonces han colonizado el hábitat tanto terrestre como acuático.

Su dieta es mayoritariamente omnívora. Las tortugas no tienen dientes, pero esto no supone ningún impedimento para su alimentación. Tampoco tienen orejas, pero sí cuentan con un sistema auditivo formado por un oído medio y un oído interno.

  1. No dejes que el miedo limite tu vida dentro de un caparazón de dudas; Una tortuga nunca se mueve hasta que su cabeza sobresale. Charles Ghigna.
  2. Nunca desanimes al que progresa continuamente, no importa cuán lento sea. Platón.
  3. Las tortugas pueden decirle más sobre el camino que las liebres. Khalil Gibran.
  4. Aprendo tanto de una tortuga como de un texto religioso. Dalai Lama.
  5. ¡Muévete al paso de un caracol o camina con la velocidad de una tortuga o corre como un conejo! Sólo muévete; ¡Olvídate de la velocidad y sigue adelante!. Mehmet Murat Ildan.
  6. Las tortugas tienen solo un plan a la vez. Ted Kooser.
  7. Mantenga un corazón tranquilo, siéntate como una tortuga, camine rápidamente como una paloma y duerme como un perro. Li Ching-Yuen.
  8. Sal a caminar con una tortuga. Y contempla el mundo en pausa. Bruce Feiler.
  9. Está bien jugar a ser tortuga por un tiempo, siempre y cuando no te encariñes demasiado con tu caparazón. Eileen Wilks.
  10. Si la superstición pudiera contradecir a la ciencia, el mundo bien podría estar en el lomo de una tortuga. Pero rendirse al culto a las tortugas era un puente demasiado lejos. Thomm Quackenbush.
  11. ¡No puedes tener el gusto de ganar en una competencia con una tortuga!. Mehmet Murat ildan.
  12. Desafortunadamente, no soy como un caracol o una tortuga, y no puedo llevar mis casas conmigo cuando me mudo. Brigitte Bardot.
  13. Lo que nos has dicho es basura. El mundo es realmente una placa plana apoyada en la parte posterior de una tortuga gigante. Stephen Hawking.
  14. Mi espíritu animal probablemente sea una tortuga, porque no tengo idea del tiempo. Rita Ora.
  15. Si el camino es hermoso, camine lentamente; sea una tortuga, sé un caracol e incluso mejor que esto: deja de caminar; ¡Vive el camino por completo!. Mehmet Murat Ildan.

Estas son las mejores frases de las tortugas. Por último, cabe señalar que muchas de las especies se encuentran en peligro de extinción por la contaminación, el cambio climático y la caza.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg