El viaje de Liebchen: el gato aventurero rompiendo estereotipos y explorando el mundo







El viaje de Liebchen: el gato aventurero rompiendo estereotipos y explorando el mundo

¡Únete a Liebchen en su viaje salvaje! Este tenaz gato atigrado anaranjado, rescatado a las 10 semanas de edad, adora viajar con sus humanos Dan y Erin por todo Estados Unidos. Desde andar en bicicleta hasta acampar, viajes por carretera y caminatas, Liebchen ha viajado a través de Colorado hasta Utah, Arizona y otros estados del oeste. ¡Hasta tiene su propio traje de esquí! ¡¿Quién sabe a dónde lo llevarán sus patas a continuación?!

El viaje de Liebchen: el gato aventurero rompiendo estereotipos y explorando el mundo

El aventurero peludo, a está robando corazones y conquistando Internet con un seguidor a la vez. Con un seguimiento leal de 200.000 en las plataformas de redes sociales y artículos en publicaciones como People Magazine y The Dodo, las aventuras del gato aventurero están dando vueltas. Incluso invita a otros gatos aventureros a compartir sus viajes a través de su hashtag favorito #adventurecat.

El viaje de Liebchen: el gato aventurero rompiendo estereotipos y explorando el mundo

"Era tan enérgico y activo que comencé a llevarlo a todas partes, desde andar en bicicleta y acampar hasta viajes por carretera y caminatas. Tomó derecho al arnés y la correa." Dijo su dueña.

Por lo general, no se piensa en los gatos como "mascotas de aventura", pero Dan y Erin estaban decididos a presentar a Liebchen al mundo exterior. Optaron por comenzar a llevarlo afuera y explorar con un arnés y una correa como un pequeño gatito. Desde entonces, ha habido interminables rutas de senderismo, hermosas montañas para esquiar e increíbles lugares para acampar.


@liebchen.travels To the meowtains we go. 🏔️❄️🎿 #catsoftiktok #cats #gogglecat #aspencolorado #aspen #adventurecat ♬ Unstoppable (I put my armor on, show you how strong I am) - Sia

El viaje de Liebchen: el gato aventurero rompiendo estereotipos y explorando el mundo

Con su arnés y dos humanos que lo apoyan, Liebchen supera los límites y se entrega a la aventura. ¡Su historia está inspirando a la gente a salir! Así que tomemos un tiempo esta semana para salir con nuestras mascotas: ¡nunca se sabe qué tipo de aventuras nos esperan!

Asegúrate de seguir a Liebchen en su sitio web, Instagram y TikTok.

Si te gustó esta historia te invitamos a conocer a este perro y gato que son mejores amigos y viajan por el mundo juntos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg