El perro no se rindió y arrastró la pesada bolsa hasta el umbral de la puerta







Este perro de pelo rojo es un auténtico terrier de patio clásico. Resulta que hay muchos perros así en Bangkok, la capital de Tailandia. Se llama Pugh y últimamente se ha convertido en el más popular y conocido de su barrio por su singularidad y su inteligencia.

Aquella mañana Pugh, según la tradición, acompañó a su amo al trabajo y salió al encuentro de la aventura. Su camino le llevó a través de un único vertedero, en el que tuvo que fijar su atención. Le atrajo un extraño sonido procedente de un pequeño bulto. El chillido se parecía mucho al de un gato. El perro lo agarró con los dientes, olfateó el bulto y empezó a arrastrarlo hasta su casa. El perro arrastró su extraño hallazgo hasta el umbral de la puerta y empezó a ladrar muy fuerte para llamar la atención.

Varios minutos después, la dueña llegó ladrando y al principio pensó que había gatitos en la bolsa… pero se llevó un susto cuando se acercó. Dentro de la bolsa había un recién nacido que luchaba por respirar.

La mujer envolvió inmediatamente al bebé en un paño caliente y llamó a una ambulancia. El examen mostró desnutrición extrema y el bebé fue trasladado a cuidados intensivos.

Es horrible pensar lo que le ocurrirá al bebé, y menos mal que había un perro curioso y responsable para él. Salvó lo más preciado que tiene un ser humano: ¡su vida!

Ahora el pequeño se encuentra mucho mejor, pero la noticia de la heroica hazaña del perro se extiende por todas partes. Incluso el alcalde quedó impresionado con su inteligente hazaña y por orden suya se colocó un collar exclusivo con una orden para Pugh. El perro de acogida recibió una recompensa de 250 euros por su gran comportamiento y la prensa y los periódicos locales se volcaron con él.

Los científicos de todo el mundo llevan mucho tiempo discutiendo sobre la inteligencia de las razas caninas y aún no han llegado a un consenso.

¡Lo único que podemos hacer nosotros, queridos amigos, es unirnos al debate, observar a nuestros perros y sacar conclusiones!

Fuente: lapti.info 0)

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos en Facebook:

Artykuł El perro no se rindió y arrastró la pesada bolsa hasta el umbral de la puerta pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg