Consejos para viajar con un perro






Tener un perro en casa es contar con un amigo fiel, lo que hace que salir de viaje y dejarlo sea muy complicado. Esto nos lleva a pensar en otras opciones para poder llevarlo también y que disfrute de un tiempo fuera de casa.

Salir de viaje y dejar a la mascota en casa no es algo que llame la atención de muchas personas, por lo que es normal que busquen sitios a los que puedan viajar con sus mejores amigos y disfrutar del entorno sin problemas.

En este punto, se puede hablar de la existencia de muchos sitios de hospedaje de turistas donde aceptan la entrada de perros, así como de servicios médicos y de cuidado de animales domésticos, mejorando la experiencia del viaje y permitiendo que ambos (humano y animal) se sientan de la mejor manera posible.

Elegir bien el lugar

El primer paso para poder viajar con un perro es decidir el lugar que se va a visitar, puesto que muchos sitios no son adecuados para tener unas vacaciones con perro. Pensando en esto, lo mejor es conseguir un hospedaje que permita la entrada de tu amigo peludo, contando con la ayuda de un buscador de hoteles para mascotas.

De esta forma, al tener una lista de sitios que facilitan la entrada de los perros, se podrá elegir correctamente el lugar a visitar, teniendo al menos 15 planes disponibles para pasarla de lo mejor con el compañero animal.

Una buena opción es hacer el Camino de Santiago con el perro, siendo este un paseo hermoso para disfrutar con la mascota y que hará que se sientan libres y cómodos. Solo se deben tomar previsiones con respecto al agua y la comida del animal, pero del resto, se podrán conseguir lugares para dormir con él sin problemas.

Disfrutar de la naturaleza

Los perros son animales que se sienten mucho más cómodos en sitios llenos de naturaleza y de olores para buscar y seguir. Por ello, es importante elegir espacios en los que ambos puedan disfrutar de manera general. Una excelente alternativa son las casas rurales con jardín privado y perro como medio para desconectar de la vida y pasarla genial.

Estas propiedades se pueden encontrar en distintas Comunidades Autónomas, haciendo que se pueda recorrer el país sin que ir con el perro sea un inconveniente. Casas pequeñas o grandes, lo importante es que tienen mucho espacio abierto para jugar, correr y disfrutar.

Además, algunas de ellas permiten la permanencia del animal sin ningún pago extra, por lo que no afectará el presupuesto de hospedaje y así, se tendrá la opción de volver siempre a pasar unas buenas vacaciones con la mascota.

Conseguir servicios especializados para el perro

Durante las vacaciones puede llegarse a tener poco tiempo para cubrir las necesidades del perro, por lo que antes de salir de viaje se hace indispensable conseguir una empresa de servicios especializados que pueda brindar respuestas y ayudar con todos los detalles del animal.

En este caso, servicios como los de Perrukings puede ser la mejor opción para aquellos que deciden vacacionar en Madrid o sencillamente, viven en la zona y requieren de este tipo de atenciones para sus pequeños amigos. Ofrecen peluquería y servicios veterinarios; también venden pienso, juguetes y accesorios. Todo lo tienen diseñado para incluso, recoger el perro a domicilio o hacer llegar las cosas que necesite

Si bien este servicio se encuentra diseñado para personas que vivan en la zona, la realidad es que puede prestar su experiencia para vacacionantes con animales que deseen brindarles lo mejor. Solo será necesario contactar con ellos y organizarlo todo.

Así, tanto el perro como el dueño se encontrarán felices y podrán vivir sus vacaciones de la mejor manera posible, sin dejar nada atrás.

Poder pasar las vacaciones con el perro es algo que algunos propietarios no están dispuestos a negociar. Así que es muy importante contar con la información sobre hospedajes y servicios de cuidado, lo que facilitará todo el proceso y hará que ambos estén felices por poder compartir estas experiencias juntos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg