Comida natural para una dieta más saludable para perros






Para mucha personas y familias, un perro es un miembro más de la familia. Ese compañero fiel que está siempre a nuestro lado, tanto en los buenos como en los malos momentos. De esta forma, no es de extrañar que cada vez sea más habitual buscar soluciones que permitan que nuestros amigos peludos crezcan sanos, fuertes y felices. Para conseguir este objetivo, la alimentación es un aspecto muy importante, y dentro de la alimentación, la DIETA BARF viene destacando sobre el resto de las alternativas que nos podemos encontrar en el mercado.

¿Qué es la comida natural para perros?

Cuando hablamos de una dieta barf, nos estamos refiriendo a comida natural para las que se utiliza ingredientes frescos y naturales de máxima calidad con el objetivo de cubrir todas las necesidades nutricionales que pueda necesitar nuestro perro.

Lo más importante de este tipo de alimentos para nuestro perro, es que en su elaboración no se utilizará ningún tipo de productos químicos, como pueden ser los conservantes artificiales, saborizantes o colorantes, entre otros productos. De esta forma, se consigue una dieta completa elaborada a base de huesos con carne y músculo, carne magra (también puede ser de pescado), así como frutas, verduras, huevos o vísceras. Dependiendo del tipo de animal que se trate, el porcentaje de esos alimentos que se utilizará para su elaboración, podrían variar.

Cómo elegir la mejor alimentación natural para nuestro perro

Aunque la comida natural perros la podemos elaborar nosotros mismos en casa, en muchos casos el desconocimiento o la falta de tiempo puede hacer que esa comida no cumpla con las necesidades que requiere nuestra mascota. En este sentido, la mejor opción es ponerse en manos de especialistas en esta materia que nos puedan orientar para elegir la mejor comida natural.

Aquí podríamos hablar sobre la empresa Dogfydiet, una marca que se encarga de elaborar la comida para nuestro perro atendiendo a sus necesidades, ya que no todos los perros son iguales, y dependiendo de la raza y el tipo, necesitarían más o menos nutrientes.

Para confeccionar el menú con Dogfydiet, lo primero que se habría que hacer es enviar la información que nos soliciten sobre nuestra mascota. A partir de esa información, sus expertos en nutrición elaborarán un menú personalizado, garantizando que cubrirá todas sus necesidades. De esta forma, nosotros nos aseguramos de que nuestra mascota crezca fuerte y feliz.

Para mayor comodidad, esta empresa se encarga de enviarnos la comida a casa de forma mensual, dividida por raciones. Al ser comida natural, esta irá envasada al vacío y congelada para evitar que se ponga mala. De esta forma, solo será necesario ir sacando las raciones que vayamos a utilizar.

Beneficios de una dieta fresca y natural

Si poder disfrutar de una comida natural a domicilio para perros ya es una importante ventaja de por sí, este tipo de alimentación elaborada por Dogfydiet ofrece importantes beneficios para nuestro amigo. Veamos algunos de los más importantes.

  • Con esta alimentación nos garantizamos que nuestra mascota ingiera todos los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable, además de mejorar su sistema digestivo.
  • Al tratarse de un plan personalizado, nos aseguramos de que los alimentos utilizados sean completamente seguros para nuestro perro, además de garantizar que se trata de productos de máxima calidad.
  • A la hora de elaborar el menú, se puede incluir un gran número de productos como pueden ser carnes, pescados, verduras o frutas. Todo ello con el objetivo de que el alimento sea lo más apetecible posible para nuestra mascota.
  • Se produce un aumento de su energía y vitalidad, además de fortalecer su sistema inmunitario, gracias al uso de alimentos naturales y frescos.
  • También es importante destacar la reducción en el riesgo de que sufra obesidad debido a una mala alimentación.

Si no cuentas con el tiempo y los conocimientos nutricionales necesarios para poder realizar la comida que tu perro necesita o este requiere de un cambio de alimentación, entonces las opciones que Dogfydiet tiene son ideales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg