¡Celebra el Día Internacional de la Mujer pasando tiempo de calidad con tu gato!







El Día Internacional de la Mujer, que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo, se trata de celebrar a las mujeres asombrosas e increíbles de todo el mundo y cuánto las valoramos, respetamos y amamos y también es una instancia de lucha social por una mayor igualdad.

¡Celebra el Día Internacional de la Mujer pasando tiempo de calidad con tu gato!

Importancia del Día Internacional de la Mujer

Esta celebración anual se recuerda cada año el 8 de marzo. Es igualmente importante en otras partes del mundo crear conciencia sobre las luchas y los desafíos que enfrentan las mujeres a diario. Este día también promueve la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres, además de destacar logros, hitos y eventos clave en la historia de las mujeres en todo el mundo.

¿Cómo se puede celebrar el Día Internacional de la Mujer?

Por supuesto, hay muchas formas de celebrar este importante día. La mayoría de ellos tienen el mismo objetivo, que es crear conciencia sobre las mujeres y sus logros y luchas. No todas estas hazañas deben ser enormes. También deben conmemorarse otros logros más pequeños que las mujeres enfrentan a diario. Incluso podría usar este día especial para celebrar el compañerismo especial que tiene con su gato, como dueña cariñosa de una mascota.

Disfruta cada momento que pasas con tu gato

Como muchas de nosotras estamos tan ocupadas en nuestra vida cotidiana, en el trabajo y en el hogar, no podemos pasar demasiado tiempo de calidad con nuestros gatos. Parece que, con bastante frecuencia, nuestros gatos domésticos pasan demasiado tiempo solos en casa. Si bien puedes brindarle la mejor estimulación sensorial y seleccionar juguetes intrigantes para tu gato, su bienestar mental y físico dependerá del cariño y la atención que le brindes a diario. Crea momentos de calidad con tu gato que ambos puedan disfrutar y celebrar juntos el Día Internacional de la Mujer.

Pasa tiempo con tu gato paso a paso 

No 1. Pasar tiempo juntos

No 2. Juega juegos interactivos con tu gato

No 3. Siéntate en silencio y acaricia a tu gato, muéstrale mucho cariño

No 4. Conoce y comprende el comportamiento de tu gato buscando artículos sobre comportamiento gatuno

No 5. Comunícate con tu gato usando comandos y rutinas de entrenamiento efectivos

Celebrando el Día Internacional de la Mujer con tu gato

Sea como sea que decidas pasar el Día Internacional de la Mujer, con tus hijos, tu gato o perro, o celebrándolo con otras mujeres afines, ¡diviértete! 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg