Gato calculador piensa largo y tendido antes de golpear al perro







Gato calculador piensa largo y tendido antes de golpear al perro

Al igual que nosotros, los animales, especialmente los gatos, también tienen muchas cosas que considerar antes de tomar una gran decisión. Y hace un tiempo, un video que se volvió viral en las redes sociales hizo reír a los espectadores al darse cuenta de que no solo muestra el lado travieso y problemático de un gato, sino que representa algo que todos enfrentamos en la vida: pensar antes de tomar una decisión.

En las imágenes capturadas por el dueño del gato Ruto en Twitter, se puede ver al gato blanco y negro Ruto posado en un reposabrazos mirando fijamente al perro Howie. El perro desprevenido estaba disfrutando de un programa de televisión en el sofá mientras el gato calculador pensaba un poco antes de levantar una pata con cautela y prepararse para acariciar la cara del perro.

Con toda esa preparación y toda esa estrategia, el perro recibió un golpe decisivo en la cara de parte del gato. El video de la travesura gatuna terminó cuando el perro se dio la vuelta para mostrarle los dientes al gato, pero el felino saltó rápidamente del sofá.

Afortunadamente, un tweet posterior confirmó que los dos enemigos volvieron a la normalidad después del incidente. Deseamos que su amistad continúe y también esperamos que sus travesuras lleguen a nosotros nuevamente para hacer reír a todos.

Mira el video aquí:

Este es el momento en que un gato piensa largo y tendido antes de golpear al perro sentado a su lado.

Video : Gato calculador piensa largo y tendido antes de golpear al perro

“Disfruta este video de mi gato siendo un absoluto idiota. Ten en cuenta la expresión de su rostro todo el tiempo”, escribió el usuario de Twitter, acompañando el clip que desde entonces ha sido visto  millones de veces.

¿Qué te pareció este artículo sobre gatos? Si te gustan nuestros post sobre mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos y aprender más.

Si te gustó este video, te invitamos a ver estas fotos de humor de gatos vs perros.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Solo Gatos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg