Pareja no sabe por qué siguen durmiendo a pesar de la alarma del teléfono hasta que captan el momento en que su gato lo apaga







Este es el divertido momento en que un gato malhumorado apaga la alarma del teléfono de su dueño con su pata por la mañana. Por esta razón, sus dueños a menudo se quedan dormidos y, como resultado, llegan tarde al trabajo. Uno de los dueños del gato dijo: “Mi compañero y yo llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba."

Los dueños estaban confundidos, por lo que decidieron filmar para encontrar el motivo. Cuando el teléfono comienza a sonar y vibrar, el gato salta a la mesita de noche y luego patea la pantalla del teléfono hasta que la alarma ya no suena.

Pareja no sabe por qué siguen durmiendo a pesar de la alarma del teléfono hasta que captan el momento en que su gato lo apaga

Se puede escuchar a los propietarios riéndose mientras su gato astuto corre directamente hacia el teléfono móvil y golpea la pantalla para apagar la alarma. Luego, el gato comienza a arañar uno de los brazos del dueño, lo que hace que la pareja se ría más.

El metraje fue grabado el 27 de julio en la región de Sao Carlos de Sao Paulo, Brasil. “Recientemente hemos descubierto que nuestro gatito Joaquim era quien apagaba la alarma”.

¡Mira el adorable video aquí!

VIDEO : Pareja no sabe por qué siguen durmiendo a pesar de la alarma del teléfono hasta que captan el momento en que su gato lo apaga

Parece que los gatos están librando una guerra contra la humanidad mientras dormimos. Tomemos a Lomphonten Lomphontan y su gato como otro ejemplo.

Lomphonten recientemente tuvo problemas para respirar todas las noches, por lo que decidió instalar una cámara para registrar lo que sucedía mientras dormía. Después de revisar las imágenes, descubrió que a su gato Achi le encantaba acurrucarse junto a él todo el tiempo. Después de subirse a su pecho y confirmar con una pata que efectivamente está dormido, Achi se ha acomodado en el rostro de su amo, asfixiándolo de amor.

Pareja no sabe por qué siguen durmiendo a pesar de la alarma del teléfono hasta que captan el momento en que su gato lo apaga

Después de descubrir la razón más extraña pero linda de sus problemas respiratorios, Lomphonten no quiere disuadir a Achi de ponerse tan cómodo como desea por la noche. “Me siento muy enamorada de él que me quiere así. Es una muestra de amor”, dijo Lomphonten.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg