Así es el acuario inteligente con alimentación remota y agua limpia de forma automática






acuario-inteligente-xiaomi
Tener mascotas en casa requiere de una serie de cuidados y atenciones. Muchas personas tienden a pensar que los acuarios son más cómodos y requieren menos trabajo porque no hay que sacar los peces a pasear o a que hagan ejercicio, no hay que bañarlos, llevarlos a la peluquería a cortarles el pelo… Sin embargo, no es así. También los peces y los acuarios requieren atenciones. Aunque ahora todo esto puede cambiar en cierta medida con el acuario inteligente Mijia Smart Aquarium de Xiaomi. ¿Cómo es? ¿Qué funcionamiento tiene? ¿Cuáles son sus principales ventajas? Aquí tratamos de responder a estas y otras preguntas.

El acuario

Este nuevo acuario, forma parte de la apuesta de hogar conectado de Xiaomi, incorpora diferentes funcionalidades que hacen más cómodo tenerlo en el hogar frente a los convencionales.

Una de sus principales características es que permite mantener el agua limpia de forma autónoma durante seis meses, período en el que no es necesaria cambiarla. Además, también es posible alimentar a los peces de manera remota.

Esto se consigue por la incorporación de diferentes elementos en el tanque como una bomba de agua, así como otra para alimentación. Igualmente, se dispone de un sistema de filtración, aparte de haberse incluido un sensor de temperatura para tener controlado todo lo que sucede en el acuario inteligente Mijia Smart Aquarium de Xiaomi. Los elementos se completan con un total de 24 luces LED blancas y 16 a de la gama RGB.

acuario

Diseño

Además de dotar de inteligencia al acuario, Xiaomi también ha apostado por un diseño diferenciado. En concreto, esta pecera inteligente se caracteriza por su diseño integrado con una relación de pantalla panorámica de 16:9. Está fabricada en vidrio UHA de cinco capas por su resistencia y capacidad para estar iluminado al ofrecer una transmisión de luz del 91,3%.

Precio y disponibilidad

De momento, Xiaomi no ha desvelado la comercialización de este producto, de manera que se desconoce si llegará o no a España. Tampoco ha hecho público su precio de venta. No obstante, de momento, sí se sabe que se podrá adquirir a través de una plataforma de crowdunding en la que se comercializará por unos 349 yuanes, unos 47 euros al cambio actual.

Artículos relacionados:

Consejos para limpiar un acuario con sifón

Consejos para limpiar bien la grava del acuario




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg