Un perro callejero ayudó a un hombre en el bosque por la noche y luego encontró a su familia







Un hombre que vive en la montaña se dirigía con su bicicleta a un pueblo vecino. Se cayó y se rompió la clavícula. Simplemente no podía moverse más. Su teléfono se quedó sin energía y se quedó esperando en la carretera para recibir ayuda. Pero no vino nadie. Se había vuelto muy frío. El hombre tenía mucho frío, podría tener hipotermia. De repente, un perro salió del bosque. Se acercó al hombre y se acurrucó para darle calor. Pasaron varias horas en esta posición. Por suerte pasó un coche. El conductor cubrió al hombre con una manta y pidió ayuda.

El perro se quedó sentado hasta que llegó la ambulancia.

Y luego desapareció en el bosque.

Se desconoce de quién era el perro. El hombre en el hospital dijo que, cuando se recuperara, se aseguraría de encontrar a su salvador y llevarlo a casa. Pero el perro encontró pronto a su dueño.

Los medios de comunicación locales escribieron sobre la historia. Un joven decidió encontrar al perro y recuperarlo del bosque. Llegó al lugar, pero el perro no estaba allí. Entonces el tipo se sentó en el mismo lugar donde estaba sentado el ciclista, tosió y esperó. Pronto el perro salió de la espesura, se acercó y se sentó a su lado. El tipo se llevó a este increíble perro y ahora vive en una casa particular con su nueva familia.

Fuente: veryfunny.su

¿Te ha gustado el artículo? Share on Facebook:

Artykuł Un perro callejero ayudó a un hombre en el bosque por la noche y luego encontró a su familia pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg