Un niño encontró un cachorro en la calle y lo acogió. El perro aterrorizó a los vecinos durante mucho tiempo y fue llevado a un refugio para perros, donde no fue recogido. Porque no es un perro







Mucha gente ha oído hablar de las historias en las que un niño encuentra un cachorro y se convierten en los mejores amigos. Pues bien, este no es ese caso. Cuando un estudiante universitario de 18 años de Arizona encontró un perrito en la calle, pidió a sus padres que se lo quedaran. Decidieron que sería una buena idea tener un perro en casa y aceptaron fácilmente acoger al bebé, al que llamaron Neo. Sin embargo, sus dueños se dieron cuenta enseguida de que el perro era diferente a los demás. Como descubrieron más tarde, ni siquiera era un perro.

Los dueños empezaron a sospechar que algo iba mal con su cachorro cuando se dieron cuenta de que no se comportaba como un perro normal: rehuía a la gente y no obedecía.

El perro fue puesto en el patio trasero para que tuviera espacio para jugar, pero eso no era suficiente, por lo que se escapaba constantemente hacia los pastores alemanes de los vecinos, ya sea cavando o simplemente saltando la valla.

Para evitar que el cachorro molestara a los vecinos, sus dueños decidieron construir una valla más grande, pero tampoco pudo evitar que el animal se escapara una y otra vez.

Cuando Neo volvió a escaparse, los vecinos llamaron al refugio local para que lo mantuvieran allí hasta que llegaran sus dueños. Sin embargo, cuando la directora del refugio vio a Neo, preguntó: “Sabes que eso no es un perro, ¿verdad?”

Según la ley de Arizona, sólo las personas con ascendencia india o con un permiso especial pueden tener lobos en casa. Por lo tanto, Neo fue enviado a la perrera Wolf Connection, especializada en lobos.

Aquí quedó claro por qué siempre se escapaba a los perros vecinos: sólo necesitaba compañía, que encontró entre otros lobos que vivían en el territorio de esta perrera.

¡Y ahora Neo se comporta bien, porque esta vida le conviene completamente!

Источник: twizz.ru

Понравилась статья? Compártelo en Facebook:

Artykuł Un niño encontró un cachorro en la calle y lo acogió. El perro aterrorizó a los vecinos durante mucho tiempo y fue llevado a un refugio para perros, donde no fue recogido. Porque no es un perro pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg