Se trata de los juggernauts peludos. Un amigo tiene dos perros que dan miedo: un Rottweiler y un Staffie. Vicioso como el infierno, pero perfectamente entrenado







Un amigo tiene dos perros que dan miedo: un Rottweiler y un Bastón. Vicioso como el infierno, pero perfectamente entrenado. Fuera de peligro, pasea cuando no hay otros perros cerca, para no provocar. Así que nos encontramos, estamos fumando. Y estos dos bichos raros piden ir a casa en lugar de caminar. Al preguntar “qué demonios” resultó que tienen… ¡hija!

La semana anterior los perros se acercaron a él en un paseo con una mirada de “muérete, pero no lo admitirás”. Y pidió irse a casa. El Rottweiler tiene claramente algo en la boca… ¡resultó ser un gatito! ¡Medio ciego, lleno de pulgas, con pus por toda la cara! Vovka miró a los perros y se llevó el gatito a casa.

Cómo la mujer consiguió el biberón y la leche de fórmula en medio de la noche – es la magia personal de la mujer. La forma en que limpió el gatito y la eliminación de las pulgas fue un fastidio. Después estaba temblando, aunque no es un hombre nervioso. Se puso nervioso y se rascó. Pero el gatito sobrevivió. Y los perros se volvieron locos. Mientras lavaban al gatito, ambos se quedaron sentados mirando sin pestañear. Uno de ellos está tumbado con los ojos muy abiertos y el gatito encima. Los otros descansan. Entonces cambian. El gatito se arrastra – estas dos cabras lo siguen con la nariz, con miedo a respirar. Dejan de caminar, hacen sus necesidades y se van a casa Entró un vecino, así que se levantaron, cubrieron al bebé con ellos mismos y gruñeron.

Al menor chillido los gatitos se apresuran a rescatar.

Aquí hay tales fieras caninas. No se sabe por qué están atascados, de dónde viene el gatito y dónde está la madre. El dueño no pudo encontrar el cadáver del gato aunque buscó en el lugar por el bien de su conciencia…

Fuente: happy-day.org.in

¿Te ha gustado el artículo? Compartir en Facebook:

Artykuł Se trata de los juggernauts peludos. Un amigo tiene dos perros que dan miedo: un Rottweiler y un Staffie. Vicioso como el infierno, pero perfectamente entrenado pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg