las 6 razas de gatos más grandes de las que no podrás evitar enamorarte







Existen cientos de razas de gatos, algunas de las cuales son milenarias. Ya en el Antiguo Egipto, el gato era considerado un animal sagrado. Hoy en día, estas ronroneantes criaturas están en todas partes, no sólo en los hogares: hay algunas razas que habitan en los bosques y en las sabanas. Los gatos tienen diferentes tamaños. Algunos son bastante pequeños, pero otros son más grandes que los perros.

Queremos presentarte a los gatos más grandes del mundo.

Maine Coon.

Es una de las razas más antiguas de Norteamérica y se encuentra principalmente en Estados Unidos. Los machos de esta raza pesan de media entre 5,9 y 8 kg, y las hembras entre 3,6 y 5,4 kg. En la antigüedad, se creía que esta raza era un híbrido del lince y del mapache, porque los gatos tienen un parecido con estas dos especies. A diferencia de otros gatos, al Maine Coon le encanta nadar.

Van turco.

Es una de las razas domesticadas más antiguas. La furgoneta turca es una excelente opción para los que quieren un animal inusual. Estos gatos son amistosos con otros gatos e incluso con algunos perros. Son muy activos y curiosos, les encanta jugar con los niños y acurrucarse, y disfrutan de la atención de los demás.

Savannah.

Savannah es el gato más grande y caro del mundo. Es un híbrido entre un serval y un gato común. Un gato adulto puede pesar hasta 20 kg A pesar de tener sangre salvaje en sus venas, los sabaneros son muy amables, abiertos e inteligentes.

Gato siberiano.

Estos gatos son muy parecidos a los perros por naturaleza, ya que están muy apegados a su dueño. Son muy tranquilos, cariñosos y … hipoalergénicos. Su pelaje y su saliva contienen muy pocos alérgenos, por lo que son adecuados para un gran número de amantes de los gatos. Su tamaño es similar al de los Maine Coons.

Gato de los Bosques de Noruega.

Esta raza de gato es muy adecuada para los pisos. Los animales son amables y dóciles a pesar de su gran tamaño. Los gatos de esta raza pesan unos 10 kg, y las gatas un poco menos. Tienen excelentes instintos naturales, por lo que necesitan una vida muy activa de juego y ejercicio.

Muñeca de trapo.

Es una raza cariñosa que tiene una excelente memoria. Se llaman muñecos de trapo porque en manos humanas los gatos se estiran literalmente y se vuelven mansos. Los gatos de esta raza pueden pesar hasta 11 kg!

Samson, el gato más grande de Nueva York.

Samson pertenece a la raza Maine Coon. Pesa 28 kilos. Come mucho más que los gatos normales, pero su carácter es juguetón y cariñoso.

Fuente: dailynova.me

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:

Artykuł las 6 razas de gatos más grandes de las que no podrás evitar enamorarte pochodzi z serwisu Animales favoritos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg