Una madre se escondió bajo un edificio derrumbado tras dar a luz y el hombre que la golpeó la siguió







Lo único que debería preocupar a una perra madre es disfrutar de sus nuevos bebés. Pero los perros que viven en la calle tienen que preocuparse de demasiadas cosas. Además de la comida y el refugio adecuado, tienen que preocuparse por mantener a sus bebés a salvo. Una perra callejera dio a luz cerca de una tienda y el dueño no estaba contento. Intentó ahuyentarla, pero cuando se frustró con ella al ver que no se iba, la golpeó.

La pobre perra cogió a sus bebés y se escondió debajo de un edificio inestable. El edificio, a punto de derrumbarse, la hizo sentir segura, así que se quedó allí todo el tiempo que pudo. Cuando un grupo de rescate conoció su historia, supo que tenía que hacer algo. Una vez que pudieron localizarla, tuvieron que idear un plan que no la asustara.

Si la perra madre realizaba algún movimiento brusco y golpeaba los cimientos del edificio, ¡quién sabe lo que podría pasar! Los rescatadores decidieron apuntalar el edificio con unas tuberías de PVC y luego arrastrarse con cuidado para sacar a los cachorros uno por uno.

La madre parecía tan asustada y confusa, pero no tenían otra opción. Tenían que salvar sus preciosas vidas Un hombre metió la mano y sacó al primer cachorro. Hasta aquí todo bien Había siete cachorros en total. Una vez que los siete estuvieran fuera, podría salvar a mamá.

¡Esta misión de rescate fue más que heroica! Todos los cachorros estaban a salvo y mamá finalmente también estaba fuera. El edificio aguantó, por suerte. Ahora era el momento de llevarlos a la clínica veterinaria. Mamá estaba tan feliz de estar con sus cachorros en un lugar seguro. Ella nunca supo lo que era eso antes. Imagínate todo lo que ha pasado esta pobre perra. Es impensable!

)

Toda la familia está ahora a salvo gracias al grupo de rescate y cada cachorro, una vez destetado, irá a un hogar cariñoso. Se rumorea que uno de los rescatadores adoptará a mamá. Qué final tan feliz para una historia tan trágica. Para ver el dramático rescate, ¡mira a continuación!

Por favor, «COMPARTE» para transmitir esta historia a un amigo o familiar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg