Un Pit Bull se metió cerca del porche de alguien con la esperanza de conseguir una comida, y en su lugar se encontró con ellos







Esta historia habla de Lakita, una pobre pit bull, que pasó la mayor parte de su vida sufriendo. Una mujer la encontró cerca de su porche y llamó a los rescatadores para que vinieran.

Los rescatadores se quedaron completamente sorprendidos cuando la vieron, ya que estaba retraída y flaca. Tracy, una de las rescatadoras, y su equipo consiguieron que Lakita entendiera que querían ayudarla. También comprendió que alguien se preocupaba de verdad por ella.

Tracy quería llevarla a control de animales para que la evaluaran médicamente, pero no fue así. Así que se la llevó a casa durante una semana, y Lakita experimentó una gran transformación.

Consiguió ganar peso de forma rápida mediante pequeñas comidas frecuentes cada día. Su pelaje también empezó a crecer en brillo, quería jugar, de hecho, se sentía feliz y segura.

El siguiente paso fue que Lakita necesitaba un hogar para siempre, así que, le hicieron unas bonitas fotos navideñas y las compartieron en internet. Las fotos se hicieron virales, lo que ayudó a que fuera adoptada por Ashtyn y Sebastian, una adorable pareja con sus tres hijos. Por suerte, nunca verá el dolor con sus nuevos dueños.

Mira el vídeo a continuación.

Comparte esto con tu familia y amigos




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg