Un increíble vídeo muestra a un perro y un delfín jugando juntos en la playa







El mundo animal es fascinante, y puede enseñarnos valiosas lecciones. El amor de los animales es incondicional, y su amistad no conoce fronteras, ni edad, ni especie Los perros son nuestros mejores amigos, pero resulta que también son queridos por otros animales ¡Anastasia Vinnikova grabó un vídeo que ha derretido numerosos corazones!

En concreto, paseaba a su perro Patrick, de tamaño mediano, junto a su hija por la playa de Opuk, en la costa del Mar Negro de Crimea, el sábado 13 de junio.

¡Mientras grababa a su perro, apareció un delfín, y fueron testigos de una escena de pura alegría y amistad! Mientras lo grababa, se podía ver a una manada de delfines cercana cazando en las proximidades.

En la grabación, se puede ver a Patrick corriendo y retozando en el agua mientras las olas empujan a la criatura marina hacia la orilla.

El perro toca la cola del delfín antes de retroceder, y el delfín vuelve a nadar hacia la manada, antes de regresar una vez más cuando Patrick se escabulle para jugar con él de nuevo.

View this post on Instagram
En el clip, nadie resultó herido. Los delfines nadan cerca de la orilla para pescar».

El vídeo del alegre juego de persecución del delfín y el curioso perro en los bajos del agua encantó a la gente en Internet, y se hizo rápidamente viral.

La gente comentó que estaba «bendecida» por ver ese maravilloso momento, y muchos añadieron que les alegraba el día.

Los delfines se encuentran entre las especies más inteligentes del planeta, y los estudios indican que los delfines muestran habilidades y sofisticación que antes sólo se atribuían a la especie humana.

A menudo se les ve interactuar cariñosamente con perros y otros animales. Son sociables y amigables, por lo que han sido adorados por la gente desde tiempos inmemoriales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg