Un hombre se hace amigo de una osa a lo largo de los años y luego ella trae a sus cachorros a conocerlo







Los osos pueden intimidar por su fuerza y su tamaño, pero también pueden ser animales adorables. En este vídeo, vemos a un hombre que ha tenido una osa negra que le ha visitado durante años y que trae a sus flamantes cachorros para que le conozcan. Es un momento tan dulce.

En esta parte de América, se sabe que los osos negros son muy comunes y se sienten cómodos con los humanos.

En Asheville, Carolina del Norte, la población de osos está en auge y, a su vez, parece que han llegado a convivir con la gente. Para Patrick Conley, a partir de finales del verano de 2017, una familia de osos empezó a visitarle con regularidad, convirtiéndose casi en familia ellos mismos.

En este vídeo, vemos cómo la osa a la que Patrick llamó Simone sale del bosque para saludar. Esto es algo habitual para Patrick, pero lo que traía era una gran sorpresa.

Patrick no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio a los cachorros e incluso escribió en la descripción del vídeo que eran las cosas más bonitas que jamás habían caminado por estos bosques, pero es parcial. Simone se ha convertido en una amiga íntima de Patrick, así que ver a estos cachorros es como ver a un nuevo miembro de la familia.

Simone se siente tan cómoda que sale directamente al porche con los cachorros siguiéndole.

Haciendo aún más obvio que Simone se siente extremadamente cómoda con Patrick y encuentra a este humano como su amigo, camina hacia su porche. Los cachorros son un poco más cautelosos, teniendo en cuenta que nunca han estado aquí antes, pero confían en su madre.

Finalmente, los tres osos están en el porche saludando, y Patrick está completamente asombrado. Es increíble ver que un animal que normalmente no interactúa con los humanos sea tan amistoso. Después de un rato, los tres osos abandonan el porche y cruzan la calle para subirse a un árbol durante un rato.

Los cachorros se están acostumbrando al mundo y se lo pasan bien explorando.

Los dos cachorros corren hacia el árbol más cercano para trepar y jugar entre ellos, pero la mamá osa se queda cerca. Después de un rato de vagar, trepar y jugar, Simone les dice a sus nuevos cachorros que es hora de volver a casa. Los tres se dirigen de nuevo al bosque para volver a casa.

Patrick observa que Simone parece bien alimentada y, teniendo en cuenta lo cerca que han estado de él, pronto volverán, lo cual espera con impaciencia.

Si quieres ver la experiencia de este hombre con estos osos desde el principio, echa un vistazo a su canal de YouTube.

Por suerte para nosotros, podemos ver el viaje de Patrick con los osos desde el principio, y es un viaje increíble de ver. La madre, ahora abuela, una osa llamada Maïté, tiene tres osos: su fornido hijo Maurice, la tímida Solange y Simone, a la que vemos en el vídeo.

Ahora Patrick tiene que idear dos nombres más para las flamantes incorporaciones a la familia. Qué hermoso encuentro con la naturaleza que fue grabado.

¡Comprueba tú mismo esta conmovedora presentación familiar!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Esta historia apareció originalmente en animalchannel.co




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg