Un cachorro milagroso sobrevive a un brutal apuñalamiento gracias a su heroico adoptante







Smoke, la cachorra de Pit Bull, tuvo un pasado desgarrador, pero no lo demuestra. Su anterior humano la apuñaló al menos siete veces, dañando su tráquea y su arteria carótida. Si no fuera por el bondadoso corazón de Brad Chambers, Smoke no habría sobrevivido, escribe Molly Weinfurter de iheartdogs.com

Hoy en día, Smoke es uno de los perros más felices y cariñosos que jamás hayas visto. No muestra signos de un pasado traumático y se ha recuperado de todas sus heridas. Sin embargo, nada de esto habría sido posible sin la ayuda de su nuevo humano favorito.

Al borde de la muerte

Chambers conoció a Smoke cuando era un cachorro escuálido y se escabulló bajo su camión en Virginia. Cuando se acercó a ella, se dio cuenta de que estaba sangrando. La pobre cachorra probablemente se estaba escondiendo del humano que la había herido. Tenía múltiples heridas de arma blanca y parecía que no iba a sobrevivir.

Por suerte, Chambers, antiguo agente de policía, sabía exactamente qué hacer. Tenía un kit de trauma en su camioneta, que salvó la vida de la perrita. Luego, la llevó a un hospital de animales cercano para que recibiera tratamiento adicional. Sus heridas fueron tan graves que hubo que trasladarla fuera del estado, a la Facultad de Medicina Veterinaria de Carolina del Norte, para operarla.

«Se ha recuperado por completo de todas las cirugías, y tiene toneladas de energía, y su lealtad es sólida», dijo Chambers.

Después de todos sus procedimientos, las facturas médicas ascendieron al menos a 15.000 dólares. Chambers pagó una parte de su bolsillo, pero pudo recaudar fondos para conseguir el resto. En ese momento, supo que Smoke tenía que formar parte de su familia.

Un Pit Bull milagroso cambia vidas

Chambers adoptó a Smoke porque confía en poder darle el hogar cariñoso que se merece. Ya ha salido de su caparazón y ha mostrado su verdadera personalidad a su alrededor. Por eso, Chambers está encantado de pasar su vida con la dulce Pit Bull.

«Es una de las perras más cariñosas que he conocido», dijo Chambers. «Es una perra que necesita encontrar un lugar en el que todos los que la rodean se beneficien de su cariño, y sí, me encantan los perros»

Como es tan cariñosa, Smoke se está entrenando para convertirse en un perro de terapia certificado. Puede utilizar su encantadora y edificante actitud para ayudar a otros que lo necesiten.

Apareció originalmente en: abc12.com

Foto: Facebook




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg