Los nuevos comederos automáticos para animales de familia

LOS NUEVOS COMEDEROS AUTOMÁTICOS PARA ANIMALES DE FAMILIA


Ya sea para regular las tomas diarias, por enfermedad o control de peso, o por viajes, o simplemente por comodidad, los comederos actualmente han avanzado mucho.


Recomendamos usar Ali Express, por su gran variedad y precios.


+ Básicamente, los modelos que hay son:


- Con plato de plástico o de acero. Se recomienda con plato de acero extraíble, para facilitar su limpieza y evitar el acné felino.


- De 3 litros, 4'5 litros o 6 litros. El tamaño depende de si se tienen 1, 2 o más animales.


- Programándolos con una aplicación desde el móvil, o manualmente con los botones del comedero. Por la poca diferencia de precio se recomienda con una aplicación móvil, el aparato debería estar cerca de un wifi.




- Con cámara para verlo desde el móvil, o sin cámara. Los de cámara son más caros pero da la tranquilidad de ver al animal comiendo, además tienen detector de presencia y mandan al móvil la captura del animal cuando se acerca al comedero.




- Con un plato o con dos platos y una separación. Si se tiene más de un gato puede convenir que tengan doble platos, para que no peleen y coman lo mismo.




Nuestro consejo, desde Leales.org es comprar mínimo el que lleva aplicación en el móvil, ya que es muy sencillo programar sus comida, no sólo las veces al día sino también el número de raciones de cada una.


En https://leales.org/id/22292 puedes ver los 3 recomendables, con sus enlaces y precios.


#gato #gatos #perro #perros #LealesOrg