¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme







¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme 

Hace unos años se hizo famosa la tradición de llevar mascotas al trabajo en varias partes del mundo, incluso el 21 de junio es considerado como el Día Mundial para llevar el Perro al Trabajo. Aunque hay empresas que todavía no lo permiten, hay otras en las que no hay restricciones y te permiten llevar animales al lugar donde trabajas.

Un claro ejemplo de ello es este gatito, que integró la tripulación de un avión, fue grabado y se viralizó en TikTok.

Ravioli es el nombre de este gato que, con uniforme, se unió al equipo de tripulación de su dueño en la aerolínea GOL en Río de Janeiro, Brasil.

A través de su cuenta de TikTok, podemos ver al lindo gato Ravioli con su camiseta de piloto con cara seria junto al personal del avión.

¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme

Aunque la grabación es muy corta, se puede ver a los integrantes del avión posar para la foto con el adorable gato. Ese acto llenó de ternura a los usuarios de la red social y dejaron comentarios como: “Ahora es el gato volador” y “Capitán Michi, estamos listos para despegar”.

Desde que el video fue subido a Tiktok no ha dejado de recibir el cariño de los usuarios y a la fecha cuenta con más de 90 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme

A pesar de tener una cara muy seria, el gato está acostumbrado a volar, pues ya lo ha hecho en otras ocasiones, aunque en otras ha visto despegar el avión del aeropuerto.

¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme

A través de sus redes sociales, la dueña de Ravioli comparte videos e imágenes en diferentes facetas, luciendo pijamas, lentes de sol, batas, playeras y hasta corbata.

Video : ¡Capitán Michi! Piloto lleva a su gato a su vuelo con todo y uniforme

No cabe duda de que es un gato que tiene estilo y vive sin preocupaciones. ¿Te subirías a un avión a cargo de esta adorable michi?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg