Una mujer china compró un cachorro en una tienda de animales, pero a los 3 meses el «spitz» empezó a comportarse de forma muy extraña







La llegada de una mascota tan esperada al hogar es un acontecimiento que parece no poder ser eclipsado. Como descubrió una mujer china, puede entristecerse cuando una mascota resulta no ser lo que su vendedor pensaba que era. Estaba muy contenta cuando, al parecer, compró un cachorro de Spitz japonés que costó unos 12.000 rublos. Pero con el tiempo, su alegría fue sustituida por la sorpresa cuando el cachorro empezó a comportarse de una manera muy inusual.

La señora Wang, de Jinzhong, China, compró el «cachorro» en una tienda de animales local en julio del año pasado.

Alimentó a la mascota con fruta, pechugas de pollo y comida para perros, que el «cachorro» empezó a rechazar cuando tenía tres meses.

Más tarde, empezaron a aparecer otras rarezas en el comportamiento del «spitz».

La mascota, por ejemplo, no ladró ni una sola vez y con el tiempo le creció un pelaje que parecía demasiado grueso y largo incluso para un spitz. Y la longitud de la cola parecía muy sospechosa.

A pesar de todas estas señales de alarma, la señora Wang siguió creyendo que su mascota era un perro.

Pronto el «spitz» empezó a tener miedo de los demás perros del parque, y entonces la dueña simplemente empezó a pasearlo con correa. Sin embargo, los otros propietarios empezaron a decirle a Van que su mascota no era quien ella creía que era.

Así que Van decidió ir al zoo, donde le dijeron que su «spitz» era en realidad un zorro.

Van decidió finalmente mantener a la mascota en el zoo, donde tendría una dieta y un entorno más adecuados. Además, el zorro acabará creciendo aún más y adquiriendo un olor muy desagradable, lo que habría impedido mantener al animal en el piso.

Fuente: trubadurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg