Una perra abandonada en un contenedor de basura tiene el corazón roto sin sus bebés







Los investigadores de la Sociedad Humanitaria de Michigan fueron alertados después de que un ciudadano preocupado encontrara a una perra mal alimentada en un cubo de basura cerca de 7 Mile y Southfield Road en Detroit.

Cuando llegaron a rescatarla, se dieron cuenta de que había dado a luz recientemente. Buscaron en la zona a su camada de cachorros, pero lamentablemente no pudieron localizarlos, escribe ilovemydogsomuch.

Ahora se está recuperando en la sociedad humanitaria, pero parece muy triste sin sus bebés. Una vez que haya recuperado la salud, MHS la ayudará a encontrar el hogar perfecto para siempre.

Mientras tanto, la sociedad humanitaria se niega a renunciar a encontrar a sus cachorros, pero saben lo difícil que será, sobre todo porque la perra madre podría haber venido de cualquier parte, no sólo de Detroit.

Es muy posible que alguien se deshiciera de la perra madre una vez que dio a luz, y luego se quedara con sus cachorros para venderlos.

Si alguien reconoce a esta perra o tiene alguna información sobre sus cachorros o sobre cómo terminó en esta condición, por favor llame a la Michigan Humane Society al 313-872-3401.

Por favor, «COMPARTIR» para transmitir esta historia a un amigo o familiar

Fuente: iloveydogsomuch.tv




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg