Una mujer se dirige al refugio para salvar a un perro condenado a muerte, pero acaba rescatando a tres perros







La adopción salva vidas.

Shelly Blount vio un post sobre un perro que estaba a punto de ser sacrificado en el Refugio de Animales del Condado de Rowan, un refugio superpoblado en Carolina del Norte, e inmediatamente llamó al refugio para intentar salvar al perro. Afortunadamente, otra persona ya había adoptado al perro, pero Shelly decidió preguntar si otro perro estaba en peligro.

El refugio dijo que un labrador chocolate de 5 años llamado Caleb era el siguiente en la lista, así que Shelly llamó a un amigo y condujeron cuatro horas desde Virginia para salvarlo. «Iré mañana a por él. ♥ Es el ÚNICO que no ha tenido ni una sola consulta. Es muy dulce dijeron. Sólo pasó por delante porque tiene casi 6 años», escribió.

Cuando llegó, se encontró con otros dos perros que iban a ser eutanasiados pronto y no pudo dejarlos atrás.

«Pregunté el límite de cuántos se podían adoptar. Me dijeron que no había ninguno. Así que decidí quedarme con los tres», dijo Shelly a The Dodo.

No tenía intención de adoptar a los tres, pero subió a Caleb, Charisma y Bella a su coche para volver a casa. «Caleb estaba taaaan emocionado que no paraba de dar besos desde el asiento trasero y movía la cola muy rápido», dijo Blount. «Bella estaba tan contenta de que la cogieran en brazos que se sentó en el regazo de mi amiga y, literalmente, no se movió. Charisma, mi dulce angelito, estaba literalmente abrazado a mí y durmió durante todo el viaje»

Al querer la mejor vida para todos los perros, se puso en contacto con un amigo que tenía un labrador y adoptaron a Caleb. Se lleva muy bien con su nueva hermana, Kyra. Se le describe como un «perro faldero de 76 libras» y la familia no podría estar más contenta.

Bella encontró un hogar con el novio de Shelly y los dos son inseparables. Hace poco fue a la peluquería para que le dieran un nuevo aspecto.

Charisma fue llevada de urgencia al veterinario porque lloraba de dolor. El veterinario dijo que la dulce cachorra estaba embarazada y que daría a luz la semana siguiente.

«Todavía está muy aletargada, pero creo que es normal por estar tan embarazada. Es muy pegajosa conmigo. Tiene que estar tocándome en todo momento», publicó Shelly. La pareja formó un estrecho vínculo y Shelly estuvo allí para ayudar a dar a luz a los cachorros.

Charisma es ahora la orgullosa madre de siete adorables cachorros. Todos están bien y Shelly sigue publicando actualizaciones sobre la mamá y los cachorros. «Así que lo he descubierto. Tenemos 4 niños y 3 niñas»

Fue a rescatar a un perro pero acabó salvando a diez. Gracias por adoptar y rescatar perros del corredor de la muerte.

Hay millones de perros y gatos en los refugios esperando que alguien venga a adoptarlos. Por favor, considera la posibilidad de adoptar una o dos mascotas. Ellos mostrarán su gratitud con amor y afecto incondicionales. Adopta, no compres!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg