una elefanta de 73 años derrama lágrimas al ser rescatada de una vida de cautiverio







Comprometerse a rescatar y salvar animales nunca es un trabajo fácil. Podrás enfrentarte a la dura realidad de la crueldad humana.

El inimaginable dolor que los humanos están causando a estos inocentes animales puede ser desgarrador.

Sin embargo, por dura que pueda ser, esta realidad no detendrá a estas personas que quieren ayudar y rescatar a los animales necesitados, escribe natureknows.org

De hecho, les impulsa a su único propósito: salvar a los animales sin voz de los humanos crueles. Esta historia de rescate tiene que ver con una elefanta de 73 años llamada Sook Jai.

Toda su vida se vio obligada a trabajar duro y fue maltratada. Sook Jai envejeció y se debilitó, y su cuerpo ya no pudo soportar los malos tratos.

Durante su vida en cautividad, pasó por diferentes dueños para realizar diversos trabajos. La elefanta se vio obligada a trabajar en el senderismo turístico y la mendicidad callejera, pero su salud empezó a deteriorarse a medida que envejecía. Se quedó ciega y perdió la mayor parte de su audición.

Afortunadamente, la buena gente del Elephant Nature Park se enteró de la situación de Sook Jai e intervino para darle un nuevo hogar en su santuario.

El centro de rescate (que está conectado con la Save Elephant Foundation) se encuentra en Tailandia. Sook Jai tendrá por fin todos los días hermosos que se merece.

En la descripción del video comparten:

«Sook Jai tuvo la suerte de ser encontrada por un alma bondadosa que quiso ayudar a cambiar su vida. Tuvo doble suerte cuando Joan Baez decidió ayudar a apadrinar a SookJai para que viviera libre de crueldad el resto de su vida»

Un grupo de personas viajó para recoger a Sook Jai. Estaban preparados para hacer un viaje de 20 horas hasta el santuario. La elefanta, de 73 años, no estaba en un estado saludable cuando la pusieron bajo su custodia. Se encontraron muchas heridas en su cabeza y en su cuerpo debido a los malos tratos que había sufrido.

Durante el largo viaje, los rescatadores trabajaron para ayudar a cuidar a SookJai y mantenerla cómoda.

Aunque se dieron cuenta de que la pobre criatura tenía hambre, se negó a comer. Estaba cansada, agotada y no sabía qué tipo de vida había a la vuelta de la esquina.

Eran como sus ángeles en la tierra. El equipo de Elephant Nature Park calentó el camión cuando hacía frío y refrescó a la elefanta cuando hacía calor.

Probablemente, Sook Jai no estaba acostumbrada a que la trataran con tanta amabilidad.

En un momento del viaje, se grabó un momento emotivo.

Fue un momento hermoso y a la vez doloroso de una elefanta que por fin ha sido liberada.

Una pobre elefanta indefensa que había pasado su vida trabajando y siendo maltratada, pero ahora, sabía dónde estaba. Sabía que iba a ser rescatada.

Sook Jai empezó a llorar.

En el vídeo, se puede ver a la elefanta con lágrimas reales rodando por su cara. Es una imagen que toca la fibra sensible. Un espectador escribió:

«Lloré en cuanto vi que lloraba y agitaba la trompa. Sabe que ahora es libre. Por favor, salvemos y rescatemos más y más elefantes, juntos podemos hacerlo»

Sook Jai llegó a su querido hogar definitivo.

Casi al final del vídeo, el camión llega al santuario tras su largo viaje.

Aunque la elefanta ciega no puede ver su nuevo hogar, pronto descubre lo que es una vida en paz.

Terminan el vídeo diciendo: «Su vida será sin ataduras. Seguirá siendo libre, como se merece»

Es una historia de rescate que está tocando el corazón de la gente en todo el mundo. Pero no es la única. El canal de YouTube elephantnews tiene numerosos vídeos que muestran el trabajo que realizan en Elephant Nature Park.

El santuario también tiene una página de Instagram.

Vezi această postare pe Instagram

O postare distribuită de Elephant Nature Park (@elephantnaturepark)

Mira el emotivo vídeo del rescate de Sook Jai a continuación. Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Esta historia apareció originalmente en Shareably




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg