Un perro de rescate con una enfermedad autoinmune demuestra que la belleza viene de dentro







La belleza viene en todas las formas y tamaños, y un perro está mostrando que el esplendor es más que simplemente lo que se ve en el exterior. Phoenix es un perro con un alma impresionante, por desgracia, él no con frecuencia obtener un peligro para mostrar que debido al hecho de que muchos seres humanos no pueden parecer más allá de su apariencia externa. Todo lo que desea es lo que cualquier canino desea: ser amado.

La historia de Phoenix comenzó hace más de un año, cuando fue a.ban.do.ned como un s.t.ray. Atraía el interés de los humanos cada vez que lo veían vagar por las calles en busca de comida. Sin embargo, cualquier recurso útil viable se extinguía rápidamente cada vez que los humanos miraban de cerca la cara de Phoenix.

Afortunadamente, hubo algunos que se mostraron más que dispuestos a parecer anteriores a su aspecto para echarle una mano.

La gente de Skiatook Paws and Claws Animal Rescue, en Oklahoma, no dudó en venir a rescatar al canino del p.o.r. cuando obtuvieron un nombre sobre él. Su aspecto no hizo ninguna distinción a ellos, y se comprometió a ayudar a él simplemente el idéntico que lo haría cualquier otro perro.

Cuando el rescate se encontró con Phoenix, que solía ser claro que había sido tan pronto como la mascota de alguien. Sin embargo, también estaba claro que, dado su estado de abandono, sus anteriores propietarios no habían hecho nada para asegurarse de que tuviera suficientes cuidados.

Cuando lo encontraron, no era tímido con la gente, sino todo lo contrario. Tienen claro que algo que perseveró en su pasado, ahora no ha atenuado ni un ápice su suavidad. Ha capturado los corazones de muchos en los medios de comunicación social, y los seres humanos incluso han donado hacia sus facturas científicas de montaje.

Family Animal Medicine ha estado trabajando duro para ayudar a Phoenix en algo que pueden. Parte de cómo le han ayudado, es que han reducido las cosas a Phoenix muy posiblemente tener un trastorno autoinmune – aunque ahora no son muy seguro que uno todavía. Pero la información precisa general es que Phoenix es mucho mejor ahora que cuando llegó por primera vez. No ha hecho más que mejorar cada día. Y ha habido una avalancha de ayuda por parte de los fanáticos caninos del barrio, junto con algunos regalos de adopción.

Mientras que el rescate está abrumadoramente agradecido a las personas de buen corazón que expresan su afición a adoptar a Phoenix, tuvieron que poner una racionalización dejando que los individuos del vecindario sean conscientes de que si Phoenix alguna vez se pone en adopción pasará algún tiempo – el punto focal ahora mismo es conseguir que esté totalmente sano.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg