Un motociclista se detiene para rescatar a un pequeño gatito en medio de la carretera







A la gente le encanta este video de dos hombres que se detienen para rescatar a un pequeño gatito en la carretera.

Un motociclista se detiene para rescatar a un pequeño gatito en medio de la carretera

Un motociclista se detiene para rescatar a un pequeño gatito en medio de la carretera

Los motociclistas tienen una reputación que mantener. A menudo se los ve como hombres y mujeres duros que lucen un atuendo bastante impresionante.

¡Es posible que no quieras conocer su lado malo!

Pero al final del día, también son humanos. Pueden parecer duros por fuera, pero estoy seguro de que hay muchos motociclistas que son tan amorosos y generosos como cualquier otra persona.

Este es el caso de un motociclista de Bélgica llamado Quentin Leroy.

Leroy conducía su motocicleta por la carretera cuando se encontró con un gatito varado en medio de la carretera.

Según las imágenes de la cámara, el gatito era solo una pequeña mancha en el camino que podría haberse pasado por alto fácilmente. Si hubiera parpadeado, podría haberla pasado por alto o, peor aún, haberla chocado.

Mientras Leroy avanza por la carretera a una velocidad de 85 mph, por poco no alcanza al gatito.

"¡No!" gritó en el video.

Inmediatamente se detuvo para sacar al pequeño gatito de peligro. Él y otro conductor se detienen al costado de la carretera y comienzan a correr hacia el gatito mientras desvían el tráfico que se aproxima.

Leroy dijo en una entrevista:

"Me quedé impactado. Grité: '¡No! ¡Hay un pequeño gato en medio del camino!'”.

Leroy levanta al gatito asustada y la maneja suavemente con sus guantes negros de motociclista. El gatito está temblando y casi sale disparado cuando él la levanta.

El gatito mira a su alrededor claramente todavía conmocionado por estar en medio de la calle con el tráfico constante que se aproxima. Pero Leroy lo acaricia suavemente y le habla en un tono suave.

El gatito con los ojos muy abiertos lo mira y parece relajarse en sus manos.

Leroy y el otro conductor preocupado conversan sobre qué hacer con su nuevo amigo pelirrojo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Se puede escuchar a Leroy preguntándole al pequeño gatito.

Leroy revela que es alérgico a los gatitos y que no podría llevarse al gatito con él porque está en una motocicleta. Pero él está preocupado por el animal y quiere asegurarse de que la lleven a un lugar seguro.

Ahí es cuando él y el conductor deciden que es mejor si lleva al gatito en su auto. Ambos están de acuerdo en que un refugio sería el lugar más seguro para él.

Leroy publicó el video en su canal de Youtube, donde el video obtuvo más de 400,000 visitas. Pero parece haber cobrado vida propia en Facebook.

Allí, el video ha sido visto más de dos millones de veces, tiene más de 38 000 reacciones y ha sido compartido más de 42 000 veces.

La mayoría de los comentarios son de personas agradecidas que agradecen al motociclista y al conductor por detenerse y asumir la responsabilidad del gatito.

Por suerte para todos, esta historia tiene un final hermoso.

¡El gatito recibió el nombre de Silky y fue adoptado por la familia del hombre que ayudó a Leroy a poner al gatito a salvo!

Gracias al gran corazón de estos dos buenos samaritanos, Silky ahora tiene un hogar y una familia. Sin mencionar una gran cantidad de fieles seguidores.

¡Puedes ver la historia que derritió nuestros corazones a continuación!

Video : Un motociclista se detiene para rescatar a un pequeño gatito en medio de la carretera




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg