Los propietarios dejaron al perro en una gasolinera y se marcharon. Esperó tres semanas para que volvieran a por ella







Hay una simple verdad: somos responsables de los que hemos domesticado. Hace muchos años, la gente domesticaba a los perros y a los gatos porque creía que les haría bien y les alegraría. Aprendieron a responsabilizarse de sus mascotas, pero con el paso de los años mucha gente ha olvidado lo que es.

Ya no es raro encontrar un perro callejero en la calle, que claramente alguna vez vivió en una familia. Espera con nostalgia, sin entender por qué su dueño resultó ser tan cruel, ya que el perro era un amigo fiel y leal para él.

Entonces, ¿por qué el hombre no hizo lo mismo?

Hoy queremos contarte la historia real, de la que formó parte uno de nuestros autores. Es una historia sobre la asunción de responsabilidades que otras personas han abandonado, sobre la ayuda desinteresada y sobre lo que debería ser realmente nuestro mundo.

Una historia de añoranza de tres semanas

Los dueños dejaron a su perro en una gasolinera y se marcharon, dejándole el collar. Como un verdadero amigo de su familia, el perro, un spaniel ruso, esperó mansamente durante tres semanas enteras a que su gente querida volviera a por él. Al parecer, incluso tenía miedo de ir a cualquier sitio para no perderse este feliz momento. Pero nadie vino a por esta belleza de pelo rizado.

Tras conocer la verdad sobre el accidente, la perra, Elena, decidió alimentarlo. El perro parecía ser muy amigable y quería compañía humana Así que Elena decidió llevarle de nuevo a tratamiento. El perro tenía un grave problema de garrapatas, ¡le quitaron unas 40! Fue tan fatal que quizá ni siquiera hubiera vivido mucho tiempo si no hubiera sido tratado a tiempo, y además sufría deshidratación y malestar estomacal. Todo esto se supo ya en el veterinario.

Por aquel entonces, en la gasolinera, el perro se alegró de escuchar la palabra «¡Home!», era consciente de lo que significaba. Su felicidad no tenía límites Por supuesto, también era feliz en casa de Elena, pero ella ya tiene 2 perros y 1 gato, que no podían compartir su territorio con un nuevo invitado. El perro se llamaba Locky, realmente necesita un nuevo hogar. Se está recuperando bien y es muy bueno con las personas, realmente las quiere más de lo que ellas lo quisieron a él.

Si alguien tiene el deseo de llevarse a este maravilloso y bondadoso perro, no deje de escribir en los comentarios. Cada uno de nosotros puede convertirse en salvador y defensor de los más pequeños, ¡porque lo necesitan desesperadamente!

Fuente: oddlife.ru

¿Te gusta este artículo? Share on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg