Las gatas hermanas están tan unidas que crían gatitos en común







Las simpáticas gatas hermanas se alegran de recibir ayuda con sus bebés y conviven bien.

Maple y Willow, gatas hermanas, nunca se han separado y están infinitamente unidas la una a la otra. En el Santuario de Gatos Purrfect Pals de Washington, D.C., ambas llegaron con gatitos y necesitaban ayuda humana.

«Estaban embarazadas y fueron entregadas a otro refugio por su dueño, que decidió abandonarlas. En el refugio, dieron a luz a ocho bebés sanos y esa misma noche nos los trasladaron a todos», dicen los defensores de los animales de Purrfect Pals. – Con un día de edad, los gatitos fueron llevados directamente al refugio por unos experimentados y cariñosos padres de acogida.

Kindra, una voluntaria del refugio, acogió calurosamente a las esponjosas niñas. La mujer vio rápidamente un fuerte vínculo entre las hermanas, y que cuidaban juntas de los gatitos desde el principio, sin dividir a los bebés entre los suyos y los de los demás.

«Son las mejores amigas y muy buenas entre sí», dijo Kindra. – Crian a sus bebés juntas y ambas hacen un trabajo maravilloso»

En cuanto Kindra preparó un espacio común para las dos madres, se tumbaron en brazos, rodearon a los bebés y empezaron a alimentar sus hambrientas bocas al mismo tiempo.

Así que se tumbaron juntos, rodeados de gatitos exigentes, un gran grupo mullido. Fue un esfuerzo de equipo alucinante.

A medida que los niños crecían y se hacían más independientes, las mamás se tomaban más tiempo para descansar juntas para sí mismas. «Pero volvían corriendo cada vez que uno de los gatitos chirriaba», dice Kindra.

Los mejores amigos son felices sentándose uno al lado del otro en el alféizar y observando lo que ocurre fuera de la ventana.

Maple y Willow entienden las rutinas de la casa y esperan pacientemente bajo la puerta cuando traigo la comida»

Están tan unidos que siempre están juntos. Se lavan la cara mutuamente, piden comida juntos y saltan juntos por la habitación.

«El vínculo de Maple con Willow es especial. Willow no puede vivir sin ella, pero también está muy unida a Willow, aunque sea más tranquila», dijo Kindra.

«Se merecen una vida llena de juegos y diversión, así que estoy muy contenta de que no tengan que volver a parir».

Los gatitos han crecido y madurado, rodeados de madres cariñosas y tutores atentos.

«Cuando los gatitos no corren y juegan, puedo encontrar un momento para que los seis se entretengan a mi alrededor, e incluso conseguir que Jasen, Oakley y Sage estén en mi regazo. Luzhok, Osinka e Ivy se mantienen en grupo, mientras que Juniper y Rowan son introvertidos y prefieren la soledad», dice Kindra.

Con diez semanas de edad, los gatitos ya han conseguido mucho. Las gatas madre les han enseñado todos los trucos que ellas mismas conocen y están dispuestas a pasar más tiempo juntas, disfrutando de su fuerte amistad.

Clen y Willow se sienten atraídas por jugar con todos los juguetes divertidos. Actúan como si fueran gatitos de nuevo. «Ambas serán esterilizadas y puestas en las mismas buenas manos cuando llegue el momento».

(8f916f3ec31ed4809fbc8a2369709cbf3)

«Tengo la suerte de ser testigo de un vínculo tan fuerte entre las dos hermanas y de saber que nunca se separarán», dice Kindra.

Источник: bezkota.ru

Понравилась статья? Share it on Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg