La mujer estaba segura de que había conseguido un caniche. Pero entonces el caniche creció







Hoy en día, la gente prefiere cada vez más las razas pequeñas a la hora de elegir un perro. Requieren poco espacio y son fáciles de mantener en el hogar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los propietarios que adquieren un ansiado perro miniatura se encuentran más tarde con que han colocado un «perro lobo» en su barrio.

Y así es la heroína de hoy: se hizo con un caniche pequeño, y al cabo de un tiempo el perro creció hasta el tamaño de la propia dueña.

(7a34160d41e35a8d52603ef0ef1789)

En 2019, Nina Ayling, de Inglaterra, se fijó en un perro pequeño -una mezcla de Terranova y caniche- en el refugio. El niño era tan encantador que no dudó en llevarse el cachorro a casa. En ese momento sólo tenía seis semanas, pero ella supuso que el perro adulto no tendría un tamaño demasiado diferente.

La chica dio al cachorro un nombre: Milo, y lo alojó en su casa. Con el paso del tiempo, el caniche empezó a crecer a pasos agigantados. Ahora el cachorro mide más de un metro y medio

Decir que tal transformación del perro sorprendió a Nina – no es nada. Nina había visto anteriormente cachorros de la misma raza en el criador, y ninguno de ellos se acercaba siquiera al tamaño de Milo.

Por supuesto, la vida entre cuatro paredes con un gigante así es toda una aventura, pero incluso pasear al aire libre con Milo no es una experiencia ordinaria. Milo reúne un montón de miradas divertidas de la gente que le rodea, y casi en cada paseo, la chica del caniche gigante se ve inundada de preguntas. No es de extrañar, ya que no todos los días se pueden encontrar perros similares, de tamaño humano.

Milo puede ser considerado con justicia una celebridad local, porque es casi inseparable de su dueña, siempre aparece con ella, ¡y esa aparición es memorable durante mucho tiempo! Algunas personas han dado al caniche un apodo: Chewbacca, porque se parece a este personaje.

Aunque este animal parece temible por su tamaño, en realidad es una criatura muy cariñosa y afectuosa. Se parece a otros caniches a los que, como a Milo, les encanta que los acaricien y los mimen.

Fuente: lemurov.net

¿Le gusta este artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg