Hombre le canta a su gato antes de morir y el video se hace viral







No hay nada más triste que despedir a un gran amigo, no importa si es una mascota, se convierte en un miembro especial de la familia y apoyo emocional para muchos dueños. Un joven al ver morir a su felino tomó su ukelele y comenzó a cantarle una tierna melodía donde se despedía. El video fue subido a las redes sociales donde los usuarios se emocionaron al verlo porque es inevitable no llorar, ya que al final se acerca y da el último beso de despedida.

Si te gustó este video, no te pierdas el post de niña que canta "You Are My Sunshine" a su amado gato antes de que muera.

Hombre se despide de su gato moribundo cantando What a wonderful world en el ukelele

Hombre se despide de su gato moribundo cantando What a wonderful world en el ukelele

Despedirse de un ser querido es doloroso, sobre todo cuando tienen una cercanía especial. Este gatito estaba con la boca abierta, eran sus últimos suspiros, pero no estaba solo, sino que su amado dueño lo acompañó mientras cruzaba el puente del arcoíris con una hermosa canción llamada What a Wonderful World, de Louis Armstrong.

El video comienza mostrando al felino blanco recostado sobre una almohada, arrullado por una sábana de felpa y una lámpara de gatito. Su dueño comienza a cantarle la canción mientras disfrutaba escuchando esa voz de la persona que más amaba en el mundo.

“Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo. También están en los rostros de las personas que pasan. Veo amigos que se dan la mano y dicen cómo estás. “De verdad dicen: que te amo”. Son algunas de las frases de esta canción tan bonita.

Este fue un digno homenaje donde es inevitable no tener una lágrima en los ojos, pues saber que es la despedida y que ya no se volverán a ver para cantar o tocar seguramente fue triste para el dueño, sin embargo, fuera de ese dolor , sabía que su amigo tenía que irse feliz y con todo el amor que se merecía.

Antes de que terminara de cantar, se acercó a su gatito, que ya se encontraba en estado de inconsciencia, y le dio el que seguramente sería el último beso.

Un adiós que dolió a muchos porque empatizar con la situación y pensar que podría ser tu propia mascota duele, pero al menos se sabe que este pequeño se fue feliz y sintiéndose especial y amado. Mira el video y contén las lágrimas.

Video : Hombre le canta a su gato antes de morir y el video se hace viral




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg