el abuelo de 97 años se fue de casa en secreto, pero su gato no dejó a su amo







En todas partes se atiende a los más ancianos. Los cambios de la edad a veces les hacen cometer grandes estupideces que pueden costarles la vida. Por ejemplo, un residente taiwanés llamado Datuk, que cumplió 97 años, apenas sale de su vivienda.

En general, le cuesta moverse, le falla la memoria. Por eso, cuando ha salido de su casa, es posible que no sepa cómo volver a ella. Pero recientemente Datuk ha molestado a su familia extendida. Salió de la casa sin que nadie se diera cuenta y se fue.

Datuk fue buscado durante varias horas por todos los lugareños. Fue encontrado en una carretera local. Resultó que Datuk recordó que hacía mucho tiempo que no veía a su mujer. Tiene 89 años y ahora vive en una residencia de ancianos debido a una demencia progresiva.

La distancia de dos kilómetros que recorrió el abuelo le resultó muy difícil. Pero fue apoyado todo el tiempo por su amigo de cuatro patas. El gato Xiao Ke no se apartó de su lado.

Xiao Ke llegó a la familia gracias a Datuk. Encontró un gatito hace 15 años y lo cuidó él mismo mientras crecía. Como resultado, el gato se volvió increíblemente leal al hombre. Incluso en la casa, le sigue a cada paso.

Datuk vive solo: su mujer se ha ido a una residencia de ancianos, sus hijos y nietos tienen sus propias familias. Así que en los últimos años, Xiao Ke se ha convertido también en el principal y más cercano amigo del tailandés.

El propio hombre dijo que durante el camino, el gato se mantuvo tranquilamente a su lado durante numerosos descansos. Cuando quería rendirse, Datuk le frotaba los pies y ronroneaba como si le animara a seguir su camino.

La familia de Datuk se alegra de que su anciano abuelo tenga una compañía de cola tan fiel. Y el propio dueño cree que no podría hacer frente a nada sin su constante presencia alrededor.

Fuente: lemurov.net

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus amigos en Facebook:




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg