Dejaron la puerta del coche abierta y se coló un perro callejero







Tras ver que la puerta del coche de una persona estaba abierta, una perra callejera saltó dentro aparentemente en busca de un lugar para descansar, sin imaginar que esta acción le cambiaría la vida.

La historia comenzó el año pasado cuando este travieso perrito saltó dentro del coche de Bill Shaver, que había olvidado cerrar la puerta trasera del coche cuando se apresuró a ir al baño en una gasolinera.

Aunque su mujer estaba sentada en la parte delantera del coche la perra subió rápidamente y se acurrucó en el asiento trasero como si conociera a la mujer de toda la vida.

La pareja regresaba de un viaje de pesca en el estado de Missouri. Decidieron hacer una parada y fue entonces cuando apareció el perro. Al comprobar que no pensaba bajarse y se acercaba para que la acariciaran, decidieron llevarla al veterinario.

(0016de58703a94fb247370f9db17f84)

Los médicos la bañaron y examinaron, donde dijeron a la familia que el animal presentaba signos de lucha y heridas causadas por la presencia de garrapatas y otras infecciones, lo que indicaba que claramente no tenía otros dueños o se había escapado de casa.

La pareja decidió darle todo el apoyo que necesitaba para recuperar su salud, por lo que la llevaron a casa. Se adaptó rápidamente y empezó a jugar en el patio porque ya estaba decidida a quedarse con ellos. La pareja la adoptó y la llamó River.

River disfruta ahora de una vida llena de amigos, amor y mimos, algo que sin duda siempre mereció.

Fuente: heavenofanimals.com




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg